Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/17, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Duda con Garantia y Hi Care cambiando ROM

Buenas a todos.
Acabo de estrenar el P10 y tengo la intencion de cambiar la ROM por una Dual Sim pero me asaltan las siguientes dudas.

1. Supongo que cualquier cambio de ROM conlleva perdida de garantia, ¿si cambio a una Dual SIM la pierdo?.

Quiero registrarlo para conseguir el año de garantia adicional y otras ventajas.
2. ¿Debo usar Hi Care en la ROM original o puedo hacerlo en la ROM Dual SIM?
Mi miedo es hacerlo en la rom Dual Sim y que no valga o lo detecten.

De momento solo he encendido el movil para verlo, no quiero cagarla hasta no tener la info.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/17, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
1. en teoria si, pero yo y varios compañeros mas hemos mandado el movil al sat con el rebrand hecho y 0 pegas

2. lo suyo es que lo registres ya, en el hicare, despues al poner la otra rom dual sim, te seguira saliendo como vip oro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/17, 19:49:54
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
1. en teoria si, pero yo y varios compañeros mas hemos mandado el movil al sat con el rebrand hecho y 0 pegas

2. lo suyo es que lo registres ya, en el hicare, despues al poner la otra rom dual sim, te seguira saliendo como vip oro
Muchas gracias, creo que al final me voy a animar a debrandear. Y el HiCARE ahora mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/17, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
@law el proceso del rebrand es bajo tu responsabilidad, y solo tuya, la rom que trae el terminal es customizada por el proveedor que te vendió el movil y cambiarla y/o modificarla causa el cese inmediato de la garantía, eso si, si el SAT de turno no mira nada te libraras pero si miran un poco preparate para pagar.

Por aquí tenemos muchos videntes que adivinan mas de lo cuenta, un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/17, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por coyotecabreado Ver Mensaje
@law el proceso del rebrand es bajo tu responsabilidad, y solo tuya, la rom que trae el terminal es customizada por el proveedor que te vendió el movil y cambiarla y/o modificarla causa el cese inmediato de la garantía, eso si, si el SAT de turno no mira nada te libraras pero si miran un poco preparate para pagar.

Por aquí tenemos muchos videntes que adivinan mas de lo cuenta, un saludo.

soy raphel
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No que va, pa eso necesitas mas nivel........

Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
Mrks_v Mrks_v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
Yo me registre despues de hacer el Rebrand y no tuve ningun problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 14:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrks_v Ver Mensaje
Yo me registre despues de hacer el Rebrand y no tuve ningun problema.
El problema no afecta al hacer rebrand y el HiCare porque va con el Imei, lo que si te pasará es si el SAT se pone tiquismiquis y ve que la rom no es la del proveedor que te vendió el terminal.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 16:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema no afecta al hacer rebrand y el HiCare porque va con el Imei, lo que si te pasará es si el SAT se pone tiquismiquis y ve que la rom no es la del proveedor que te vendió el terminal.

Como se ha visto en varios casos aqui en el foro, el sat no pone ninguna pega.
Pero vamos, yo no compro una cosa pensando es si se me va a joder...lo unico que pienso es en sacarle el maximo partido desde el minuto 1, no tener que estar esperando si actualizan las operadoras o si no...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 18:58:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero vamos, yo no compro una cosa pensando es si se me va a joder...lo unico que pienso es en sacarle el maximo partido desde el minuto 1, no tener que estar esperando si actualizan las operadoras o si no...
+10000
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí habrá casos positivos pero tienes que aceptar que con problemas también los hay y muchos de los que hicieron rebrand están mas que arrepentidos.

Hombre por esa regla de tres podrías hacer lo mismo con la centralita de un coche, total si no te pilla la ITV o la marca en un problema del coche no pasa nada, pero si se ponen tontos te pondran mirando pa Cuenca si o si, pero cada uno es libre faltaría mas, sea con, riesgos asumidos.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí habrá casos positivos pero tienes que aceptar que con problemas también los hay y muchos de los que hicieron rebrand están mas que arrepentidos.

Hombre por esa regla de tres podrías hacer lo mismo con la centralita de un coche, total si no te pilla la ITV o la marca en un problema del coche no pasa nada, pero si se ponen tontos te pondran mirando pa Cuenca si o si, pero cada uno es libre faltaría mas, sea con, riesgos asumidos.

Pues efectivamente pasa lo mismo. La ITV no tiene los medios para detectar que un coche tenga un mapa motor distinto al de serie, osea, imposible que detecten nada.
En el caso del conce, si pueden detectarlo, pero con que te pongan el mapa motor stock, lo tienes solucionado en 5 minutos...

Que hay un riesgo que te paso algo al hacer rebrand? pues si, pero que es minimo si sigues paso por paso el procedimiento, tambien.
Lo que no me vale es que defiendas tu posicion de no tocar el telefono argumentando si la garantia te dice tal o pascual, di que tienes miedo a cargartelo y punto.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Pues efectivamente pasa lo mismo. La ITV no tiene los medios para detectar que un coche tenga un mapa motor distinto al de serie, osea, imposible que detecten nada.
Siento decirte que las ITV ya pueden saber si has modificado la centralita, otra cosa es que el que te toque sea mas exaustivo o no, y seria como el SAT del smartphone.

Cita:
En el caso del conce, si pueden detectarlo, pero con que te pongan el mapa motor stock, lo tienes solucionado en 5 minutos...
Eso no lo hace ningun concesionario, nunguna te repamapea la centralita, te hace comprar una nueva, por eso el mercado de segunda mano hace estragos, ojala fuera tan facil.

Cita:
Lo que no me vale es que defiendas tu posicion de no tocar el telefono argumentando si la garantia te dice tal o pascual, di que tienes miedo a cargartelo y punto.
No me preocupa para nada, segun el tutorial se puede restaurar despues de un brikeo, aparte vengo de unas cuantas roms, brikeos y demas en otro terminal, aunque otros han muerto por trasteo de ram o muerte subita de algunos moviles.

Lo que si me da pena son los compis que no saben por donde tirar ante problemas despues de un rebrand y al van SAT con el terminal muerto, con el bootloader abierto, etc, lo que les pase es lo que me hace no sentirme bien, y sobre todo cada vez que leo "no pasa nada", soy algo como un caballero andante, dime tonto pero ya no tengo remedio jeee, un saludo.

Última edición por coyotecabreado Día 15/09/17 a las 14:43:16.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 14:13:55
Array

[xs_avatar]
Tinialv Tinialv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: huawei p10
yo creo que se refieren a que si trasteando con la rom o otra cosa interna del movil, te lo cargas pues ellos no se hacen responsables, cosa que es normal, pero para cualquier otra cosa si te arreglan en el sat
Responder Con Cita
Viejo 15/09/17, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siento decirte que las ITV ya pueden saber si has modificado la centralita, otra cosa es que el que te toque sea mas exaustivo o no, y seria como el SAT del smartphone.

Eso no lo hace ningun concesionario, nunguna te repamapea la centralita, te hace comprar una nueva, por eso el mercado de segunda mano hace estragos, ojala fuera tan facil.

No me preocupa para nada, segun el tutorial se puede restaurar despues de un brikeo, aparte vengo de unas cuantas roms, brikeos y demas en otro terminal, aunque otros han muerto por trasteo de ram o muerte subita de algunos moviles.

Lo que si me da pena son los compis que no saben por donde tirar ante problemas despues de un rebrand y al van SAT con el terminal muerto, con el bootloader abierto, etc, lo que les pase es lo que me hace no sentirme bien, y sobre todo cada vez que leo "no pasa nada", soy algo como un caballero andante, dime tonto pero ya no tengo remedio jeee, un saludo.
Ya me diras como lo pueden saber las ITV? a caso te enchufan el cable de diagnosis al coche? porque en Galicia y Castilla y Leon, que son las que conozco, no lo hacen. Y NO hay otra manera de saberlo.

En el tema de chipeo, creo que no lo has entendido. Digo que un concesionario puede saber que no llevas mapa Stock, pero lo que yo me referia, que si necesitas tirar de garantia, con ir al preparador que te hico la repro, te mete la de serie y el contador lo pone a cero. En el conce no saben ni que te la han tocado.

Soy amigo del fundador de Bandidos Chipped (por si te suena), se de lo que hablo ;).

P.D. Nos estamos desviando del tema

Última edición por Mrks_v Día 15/09/17 a las 16:12:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las ITV ante algo raro te pueden hacer revisar el coche pero no se meten en berengenales a no ser que huelan algo o les den el chivatazo.

Garantía del que reprogramó!!, puff que va, dos centralitas clonadas y al mas mínimo marrón te dejan tirado o te piden un pastón.

Por desgracia no conozco a nadie pero me tocaron dos problemas y me dejaron tirado teniendo que buscarme la vida, el personal solo quiere cosas fáciles.

Un saludo y gracias por lineas que has dejado me encanta aprender .

Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
He entrado por una dudas con el móvil y al final he arreglado el coche, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
Hacker5 Hacker5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: S8+-note 8-s6edge-tab s2
Las ITV ante algo raro te pueden hacer revisar el coche pero no se meten en berengenales a no ser que huelan algo o les den el chivatazo.

Garantía del que reprogramó!!, puff que va, dos centralitas clonadas y al mas mínimo marrón te dejan tirado o te piden un pastón.

Por desgracia no conozco a nadie pero me tocaron dos problemas y me dejaron tirado teniendo que buscarme la vida, el personal solo quiere cosas fáciles.

Un saludo y gracias por lineas que has dejado me encanta aprender .

Que yo sepa en las itv no sabran si un coche esta reprogramado,ya que necesitan cable obd y el programa oficial de cada marca para miarar los parametros,vamos todo un lio,ya que las marcas de coches no dan los programas oficiales ni creo que sea legal.
Asi todo te imaginas que miren a todos los coches los parametros oficiales?seria un caos,yo creo que eso seria discutible,por la ley de proteccion de datos a unas malas
Sl2s
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 02:07:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /