|
||
|
|
||||
|
||||
|
Artículo de El Camionero Geek sobre la ROM:
https://elcamionerogeek.es/2017/09/e...ara-tu-xiaomi GRACIAS AL EQUIPO DE ECG!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me dispongo a cambiar la ROM del teléfono a la EPIC, y actualmente tengo instalada la última actualización de la GLOBAL estable v8.5.1.0. Tal y como he estado leyendo y viendo en los vídeos, dice de poner primero una ROM Developer. En mi caso, ¿es necesario hacer dicho paso o puedo instalar ya la EPIC? Gracias de antemano por las respuestas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Me dispongo a cambiar la ROM del teléfono a la EPIC, y actualmente tengo instalada la última actualización de la GLOBAL estable v8.5.1.0. Tal y como he estado leyendo y viendo en los vídeos, dice de poner primero una ROM Developer. En mi caso, ¿es necesario hacer dicho paso o puedo instalar ya la EPIC? Gracias de antemano por las respuestas. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me instale la nueva versión pero no consigo que Google Play Store funcione correctamente en cuanto intento actualizar la aplicacion Google o WebView del sistema android falla y se detiene. Algunas aplicaciones he podido instalar (youtube, spotify, ...) pero otras como por el juego de clash royale se cierra y no lo instala. Se os ocurre algo??
He reiniciado y borrado la cuenta de Google varias veces y no parece funcionar. ![]() Gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!! Os comento... hasta hace un par de dias tenia instalada la Epic ROM 7.9.1 y tenia configurado el boton HOME para que al mantenerlo pulsado me mostrara la apps en ejecucion, pero al actualizar a la version 7.9.8 ha desaparecido esa funcion y ahora se muestran las apps abiertas al pulsar el boton de menu... ¿Alguien sabe si existe alguna manera de configurar de nuevo el boton HOME, o este cambio esta relacionado con la nueva funcionalidad de gestos con el boton de huella dactilar (que es el mismo de HOME)? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom, activo el modo no molestar con whitelist de favoritos, me llega un whatsapp de alguien que no tengo en la lista de favoritos y me suena la notificación como si no estuviera silenciado, sabéis que puede ser?
Sólo me pasa con Whatsapp, con Telegram no, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado pillado la batería en el 95% ,no es normal q desde las 9:30 hasta las 12:50 me haya gastado un 5%?
Edito:es la rom que gasta super poco, increíble,es muy buena Última edición por loculo Día 12/09/17 a las 13:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom por primera vez ya que ha sido hoy cuando he podido desbloquear el bootloader, de momento la rom va genial, me está gustando mucho. mañana si sigue todo perfecto, dono algo para el/los cocineros de esta rom que tanto se han esforzado, gracias y un saludo!!
PD: que significa el cuadro con el candado en la esquina superior derecha? he visto que no me sale solo a mi, si no que es por esta rom, alguien puede explicarme? Gracias. Última edición por Danist91 Día 13/09/17 a las 20:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la rom por primera vez ya que ha sido hoy cuando he podido desbloquear el bootloader, de momento la rom va genial, me está gustando mucho. mañana si sigue todo perfecto, dono algo para el/los cocineros de esta rom que tanto se han esforzado, gracias y un saludo!!
PD: que significa el cuadro con el candado en la esquina superior derecha? he visto que no me sale solo a mi, si no que es por esta rom, alguien puede explicarme? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la ROM y parece otro teléfono. Muy muy fluido. Muchas gracias por el trabajo. Ha mejorado bastante la batería pero casi no paso el día entero, algún consejo?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo también me he pasado a esta ROM, y, de momento muy contento. Gracias por vuestro trabajo. Una duda: Al instalar la ROM, cuando entré en la app de ING, me permitía acceso con huella. Un día más tarde, sin hacer nada ya no me deja acceso con huella ni pago por nfc. Creo que tengo configurado todo... Me he leído varios veces los distintos foros. No tengo root. He desinstalado y vuelta a instalar la app de ING y nada.... Alguien que tenga el pago con ING y le vaya bien?? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo también me he pasado a esta ROM, y, de momento muy contento. Gracias por vuestro trabajo. Una duda: Al instalar la ROM, cuando entré en la app de ING, me permitía acceso con huella. Un día más tarde, sin hacer nada ya no me deja acceso con huella ni pago por nfc. Creo que tengo configurado todo... Me he leído varios veces los distintos foros. No tengo root. He desinstalado y vuelta a instalar la app de ING y nada.... Alguien que tenga el pago con ING y le vaya bien?? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Tengo problemas con la aplicación de Repsol Wallet. En el momento después del escaneo del código QR por parte del dependiente, debería de saltar la ventana del pin pero en este móvil no me salta. ¿a alguien más le sucede? Como dato adicional, la app funciona en parte, ya que probamos allí el dependiente y yo, y en el instante de pasar el código QR, miraba en la cuenta de ING y aparecía el dinero retenido, pero la app de Repsol Wallet no pedía pin, por lo que se cancelaba el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Update 7.9.14
Changelog en primer post
|
|
||||
|
||||
|
Pone no mirrors
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin mirror no OTA, AFH haciendo de las suyas. Sed pacientes por favor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada, procedo actualizar
Actualizada y todo ok. gracias Última edición por alowio Día 15/09/17 a las 17:24:12. |
| Gracias de parte de: | ||