Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/17, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
He estado hablando otra vez con Geekbuying esta mañana, me tenía mosqueado lo de shipping en 45 días y me han contestado esto:

Hello sir, sorry for the misunderstanding, It says it would come to us after a month. The date is from XIAOMI, as this item is hot in the market, and order demand is large , then over 20000 pieces, this item will come to us at the end of this month. Once we get it, we will ship it according to the time you ordered. For first purchasing, we sure will ship it first.

Hope each customer can wait for the item, and sorry again.*

En resumen, en castellano.. Que se han visto desbordados con las demandas y que a final de mes reciben 20.000 teléfonos y que empezarán a enviar por orden de reserva (no recuerdo muy bien pero creo que cuando yo pedí no llegaba a los 100) de momento esperaré..

Yo creo que si tendrán stock, de hecho creo que el negro ya se puede pedir otra vez, no creo que se arriesguen a ponerlo en venta si no tuvieran móviles para enviar de aquí a finales de mes, sabiendo la de cancelaciones que puede haber..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 15/09/17 a las 10:01:31.

Viejo 15/09/17, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
He estado hablando otra vez con Geekbuying esta mañana, me tenía mosqueado lo de shipping en 45 días y me han contestado esto:

Hello sir, sorry for the misunderstanding, It says it would come to us after a month. The date is from XIAOMI, as this item is hot in the market, and order demand is large , then over 20000 pieces, this item will come to us at the end of this month. Once we get it, we will ship it according to the time you ordered. For first purchasing, we sure will ship it first.

Hope each customer can wait for the item, and sorry again.*

En resumen, en castellano.. Que se han visto desbordados con las demandas y que a final de mes reciben 20.000 teléfonos y que empezarán a enviar por orden de reserva (no recuerdo muy bien pero creo que cuando yo pedí no llegaba a los 100) de momento esperaré..

Yo creo que si tendrán stock, de hecho creo que el negro ya se puede pedir otra vez, no creo que se arriesguen a ponerlo otra vez , si no tuvieran móviles para enviar de aquí a finales de mes..

Joder la sigo liando, cancelado en geekbuying y he pedido que cancelen en mi market. Esque son unos incompetentes que no saben ni lo que venden. Os dejo el e-mail:

El plazo de entrega previsto oscila entre los 8 y 25 días laborables, pero que la mayoría de los envíos se entregan en la franja de 10 a 15 días, siempre intentamos que todos los pedidos realizados a través de MiMarket.es se envíen con la mayor celeridad posible.

Ese teléfono en principio deberá de llevar la ROM oficial pero el certificado de CE, y cargador europeo depende del fabricante, aún no lo hemos verificado que lo lleve por lo que en un principio no, pero depende del fabricante.

Vamos que en su web pone bien claro que lleva cargador europeo, y es versión global y luego dicen que todavía no pueden confirmar? Paso de que me manden un teléfono indio o algo, asique fuera. Ya vere donde lo compro aunque me salga más caro.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 15/09/17, 09:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Joder la sigo liando, cancelado en geekbuying y he pedido que cancelen en mi market. Esque son unos incompetentes que no saben ni lo que venden. Os dejo el e-mail:

El plazo de entrega previsto oscila entre los 8 y 25 días laborables, pero que la mayoría de los envíos se entregan en la franja de 10 a 15 días, siempre intentamos que todos los pedidos realizados a través de MiMarket.es se envíen con la mayor celeridad posible.

Ese teléfono en principio deberá de llevar la ROM oficial pero el certificado de CE, y cargador europeo depende del fabricante, aún no lo hemos verificado que lo lleve por lo que en un principio no, pero depende del fabricante.
Ya me extrañaba a mi, al final va a ser verdad que solo lo ponen en pre-registrado, se escudan en que te dan número de tracking y te lo envían cuando les sale de las pelotillas.. sin saber realmente como viene el teléfono, aunque no creo que envíen la versión India..

Si necesitas móvil ya es normal que canceles, yo creo que hasta finales de mes no empezarán a enviar en ninguna tienda china, si os fijáis en la mayoría ponen la mismas fechas.

Viejo 15/09/17, 11:07:13
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
Tu operador: Pepephone
Bueno, por aquí otro valiente que lo ha pillado por GeekBuying con el cupón que ha salido hace un rato: HNEEVVZY

Ahora a esperar y a ver qué pasa...
Viejo 15/09/17, 11:34:49
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
Yo lo pedi en negro a Spemall el dia 5 y me dijeron que lo mandarían a partir del día 22, que era cuando los recibian. Hace unos días me ofrecieron la posibilidad de hacer envío inmediato cambiando al rosa, que dicen que tienen stock. Acabo de mandarles un correo y me han dicho que van a tramitar el envio.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlino su comentario:
Viejo 15/09/17, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlino Ver Mensaje
Yo lo pedi en negro a Spemall el dia 5 y me dijeron que lo mandarían a partir del día 22, que era cuando los recibian. Hace unos días me ofrecieron la posibilidad de hacer envío inmediato cambiando al rosa, que dicen que tienen stock. Acabo de mandarles un correo y me han dicho que van a tramitar el envio.
Com una funda no se ve el rosa, así que tampoco está mal pensado.
Viejo 15/09/17, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por mr_kkhuete Ver Mensaje
Com una funda no se ve el rosa, así que tampoco está mal pensado.
Claro
Además me envían unos Xiaomi Piston como detalle porque en principio empezaban a hacer los envios el dia 13
Viejo 15/09/17, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Los de gearbest, nadie a recibido ninguna noticia de ser enviado verdad?
Viejo 15/09/17, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Gearbest pone entre el 18 y el 30 si ves que se retrasan puedes hablar con ellos, aunque si tienen stock no te preocupes que te lo enviaran pronto.

Viejo 15/09/17, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
respuesta de mimarket tras enviarle un correo serio sobre el "pre-registro" en Correos y caracteristicas del terminal.

Buenos días.

Los pedidos de antes de las 10 de la mañana del día 14, del A1 negro, están ya enviados, y los clientes tienen su tracking. La siguiente tanda, en la que se encuentra su pedido se prevé que se envíe el martes, y si no hay ningún problema, habrá de sobra para todos los pedidos realizados hasta ahora, y más.

En el caso del color rosa, se están enviando nada mas confirmar el pago, quedarán aproximadamente 30 unidades en stock para enviar.La versión del teléfono es la Europea tanto en rosa dorado como en negro, con su banda 800, sus actualizaciones vía OTA y todo.

Muchas gracias por confiar en www.mimarket.es

Ha sido un placer atenderle,

Última edición por cisko Día 15/09/17 a las 13:30:56.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cisko su comentario:
Viejo 15/09/17, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Les he vuelto a preguntar porque ayer ponía que empezaban a enviar hoy y lo han vuelto a cambiar al 18.

La contestación que me han dado es que la fecha que tienen estimada es la fecha que les da el manufacturador, que confían en que la semana que viene puedan enviarlo.
Viejo 15/09/17, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
respuesta de mimarket tras enviarle un correo serio sobre el "pre-registro" en Correos y caracteristicas del terminal.

Buenos días.

Los pedidos de antes de las 10 de la mañana del día 14, del A1 negro, están ya enviados, y los clientes tienen su tracking. La siguiente tanda, en la que se encuentra su pedido se prevé que se envíe el martes, y si no hay ningún problema, habrá de sobra para todos los pedidos realizados hasta ahora, y más.

En el caso del color rosa, se están enviando nada mas confirmar el pago, quedarán aproximadamente 30 unidades en stock para enviar.La versión del teléfono es la Europea tanto en rosa dorado como en negro, con su banda 800, sus actualizaciones vía OTA y todo.

Ha sido un placer atenderle,

otro correo recibido de mimarket , mi email ha valido de algo, otra cosa es que luego sea un engaño de chinos

Buenos días de nuevo Francisco.

Entendemos sus reticencias, le enviamos una foto de ahora mismo de un A1, los trackings necesitan un tiempo para que aparezca la información, así que ten un poco de paciencia y muchas gracias por confiar en nsotros.

Ha sido un placer atenderle.

y el último:

Buenos días Francisco.

Tal y como muestra en nuestra web, recuerde que si quiere cancelar, esta a tiempo, pero indiquenos antes de que enviemos el pedido, por favor, sin problemas le devolvemos el dinero, dentro de la jornada laboral española, claro.

Un saludo!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg A1 Mi Market.jpg (24.0 KB, 216 visitas)

Última edición por cisko Día 15/09/17 a las 13:39:21.
Viejo 15/09/17, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Coño pues, no mienten, no es real..
Viejo 15/09/17, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿al final qué metodo de envío es mejor en GearBest? ¿Registered Airmail?
Viejo 15/09/17, 13:56:28
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
jajajaja vaya control @cisko
Viejo 15/09/17, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
Minimachine Minimachine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
 Cita: Originalmente Escrito por carlino Ver Mensaje
Comprado en spemall también el día 6, en color negro, a mi me han dicho que hasta next week nanai de la china.
Si me lo envían lo pongo por aquí.
Viejo 15/09/17, 13:57:55
Array

[xs_avatar]
Juanjmmarquez Juanjmmarquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Yoigo
Yo he recibido un sms de texto de un numero 9000 (su*mercancía*se*ha*enviado,*preste*atención*a*ver ificar*y*recibir.) no tengo ni idea de donde sera. Alguien sabe?
Viejo 15/09/17, 14:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otro correo recibido de mimarket , mi email ha valido de algo, otra cosa es que luego sea un engaño de chinos

Buenos días de nuevo Francisco.

Entendemos sus reticencias, le enviamos una foto de ahora mismo de un A1, los trackings necesitan un tiempo para que aparezca la información, así que ten un poco de paciencia y muchas gracias por confiar en nsotros.

Ha sido un placer atenderle.

y el último:

Buenos días Francisco.

Tal y como muestra en nuestra web, recuerde que si quiere cancelar, esta a tiempo, pero indiquenos antes de que enviemos el pedido, por favor, sin problemas le devolvemos el dinero, dentro de la jornada laboral española, claro.

Un saludo!

Jajaja que grandes, la verdad es que se lo curran mucho como esto sea verdad, estoy por pedir yo uno también..

Os imagináis al tío de mimarket diciéndole al chino: "pon mimarket.es en un papel y una caja al lado que estos cabrones no se lo creen"

Viejo 15/09/17, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Jajaja que grandes, la verdad es que se lo curran mucho como esto sea verdad, estoy por pedir yo uno también..

Os imagináis al tío de mimarket diciéndole al chino: "pon mimarket.es en un papel y una caja al lado que estos cabrones no se lo creen"

me hubiera dado más confianza un palé de móviles y la foto de la caja con mi número de pedido.

Viejo 15/09/17, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

me hubiera dado más confianza un palé de móviles y la foto de la caja con mi número de pedido.
ya tardas en pedirselo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 12:06:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /