|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vodafone gana la partida de la velocidad: la fibra a 1 Gbps simétrico llega a España desde 65 euros al mes
Vodafone gana la partida de la velocidad: la fibra a 1 Gbps simétrico llega a España desde 65 euros al mes ![]() Leemos en xatakamovil.com Los españoles siempre hemos sentido cierta envidia de países tecnológicamente más avanzados, pero lo cierto es que el fuerte avance de la fibra de los distintos operadores nos ha llevado a ser el país europeo con más hogares conectados, aunque todavía pasarán años hasta que todas las poblaciones puedan disfrutar de sus ventajas. Y una vez tirada la fibra, la pelea entre operadores está en ofrecer la mayor velocidad posible. Vodafone anunció a principios de año que a lo largo de este curso y gracias a la actualización de la red HFC de ONO, empezaría a ofrecer conexiones de 1 Gbps simétricos. Y ese sueño de contar con conexiones últrarrapidas ya es una realidad, porque a partir del próximo 25 de septiembre más de cuatro millones de hogares españoles podrán contratar la fibra de Vodafone a 1 Gbps simétricos desde solo 65 euros al mes. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien!
Luego dicen que España es un pais atrasado
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero de estos nada, aunque me lo den gratis, no lo contrato. Me deben todavía 300 euros que me cobraron de más y todavia no me los han pagado.
|
||||
|
||||
|
Depende de a qué pais vayas. Australia, Bélgica o Irlanda no suelen ser considerados países "atrasados" y tienen internet más lento y caro que España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo flipo yo llevo con adamo y un 1GB desde hace 5 años y además pagando 26€ y sin pagar cuota de línea...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fersev su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Robafone siempre queriendo ser los primeros en algo y anunciando sus “logros” a bombo y platillo,por los cojones dicen que te van a robar y mentir en sus tarifas super mega tiradas de precio,otro engaña bobos más de estas empresas robadinero y mete mierdas que permiten que campen a sus anchas en este país, así nos va!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Robafone siempre queriendo ser los primeros en algo y anunciando sus “logros” a bombo y platillo,por los cojones dicen que te van a robar y mentir en sus tarifas super mega tiradas de precio,otro engaña bobos más de estas empresas robadinero y mete mierdas que permiten que campen a sus anchas en este país, así nos va!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con robafone ni un millon de megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni agua !!!
Última edición por Omgyiya Día 15/09/17 a las 14:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Inglaterra, por ejemplo. 50Gb de datos por 20 libras me pareció ver este verano en Londres. No se qué compañía era, pero le da 1000 vueltas a cualquier oferta de España de las grandes operadoras.
|
||||
|
||||
|
No se informan mucho. Pero yo en España llevo mucho tiempo con 1Gbps en Adamo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es contratar más gente para evitar tener al cliente DOS HORAS cada vez que llama para gestionar cualquier cosa...
...vaya atajo de sinver****s |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||