|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Quisiera saber si alguno podría colaborarme con esto: Desde que instalé Lineage OS en el Xiaomi no he podido configurar un fondo de pantalla bloqueada, sencillamente he buscado en mil opcioens y no encuentro ninguna, ya actualicé a la ultima version de Lineage a ver si era por esto y sigo sin ver dicha opcion, si pudieran colaborarme os agradecería !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! Quisiera saber si alguno podría colaborarme con esto: Desde que instalé Lineage OS en el Xiaomi no he podido configurar un fondo de pantalla bloqueada, sencillamente he buscado en mil opcioens y no encuentro ninguna, ya actualicé a la ultima version de Lineage a ver si era por esto y sigo sin ver dicha opcion, si pudieran colaborarme os agradecería !
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno pudo hacer funcionar el port de la pixel camera en esta rom? En teoría es compatible con el dispositivo, pero me tira cierre forzoso
Link del post en XDA ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Estoy en la ultima versión, pero hace tiempo que cuando hablo por teléfono no puedo subir o bajar el volumen de la llamada. La barra de sonido se mueve pero no hay cambios. Que solución puedo temer? Ya probé a cambiar el kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Y están liados con Lineage 15 para Kenzo:
Código:
https://review.lineageos.org/#/q/status:open+project:LineageOS/android_device_xiaomi_kenzo+branch:lineage-15.0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando. A ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom en un Kate (versión internacional) y se me queda en el logo de Lineage 14.1 y no sale de ahí. ¿Qué puedo hacer?
Tenía puesta una 13.1 antes y hecho wipes de todo menos de memoria interna. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldrá la update con el parche de septiembre?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se que pasa pero últimamente la cámara me tarda mucho en abrir, me pasa con todas las apps de cámara, he visto esto en cada pero no lo entiendo, alguien me puede ayudar porfavor? https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-roms-t3617122
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios se pueden ver aqui: https://download.lineageos.org/kenzo/changes |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader de manera oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Error
La instalo y todo parece ir bien, pero al abrir el navegador o google play se cierra inesperadamente y no puedo instalar nada, que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en instalar esta rom, pero soy nuevo en esto así que quisiera que me recomendaran algún tutorial de cómo flashearla fácilmente. También quisiera saber si aún sigue con bugs y si podría usarla en mi día a día de forma normal. Ah, y por último qué método me recomiendan para hacer un backup de mis datos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en instalar esta rom, pero soy nuevo en esto así que quisiera que me recomendaran algún tutorial de cómo flashearla fácilmente. También quisiera saber si aún sigue con bugs y si podría usarla en mi día a día de forma normal. Ah, y por último qué método me recomiendan para hacer un backup de mis datos ?
![]() https://forum.xda-developers.com/red...os-14-t3542491 funciona muy bien tienes tu bootloader desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,acabo de instalar la rom haciendo una instalacion limpia,de momento me funciona correctamente.
Vengo de la rom resurrection remix y alli podia activar el despertar con doble tap simplemente instalando la app kernel auditor Lo he hecho en esta rom y no encuentro la opcion,deberia de cambiar el kernel para ello?,perderia estabilidad,rendimiento o autonomia? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,acabo de instalar la rom haciendo una instalacion limpia,de momento me funciona correctamente.
Vengo de la rom resurrection remix y alli podia activar el despertar con doble tap simplemente instalando la app kernel auditor Lo he hecho en esta rom y no encuentro la opcion,deberia de cambiar el kernel para ello?,perderia estabilidad,rendimiento o autonomia? Un saludo y gracias ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|