|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto vosotros como lo tenéis
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo faltaría que mañana y sin reserva en tiendas Orange pudieses comprar el Note 8 y nosotros que llevamos esperando desde agosto hasta el día 20 no lo tengamos,vamos llamo enseguida
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no me sorprenderia para nada, porque mañana sale a la venta en todos sitios. Yo por ahí a las 12 del mediodia llamo a la tienda a la que tengo que ir a recogerlo el dia 19, a ver si ya lo tienen. Por probar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos informas,pero si haces una precompra es para tenerlo antes y cuidado igual no hay mucho stock Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy hay nuevos cambios de estado en el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me sigue en preparando el envío. A ver, que viene precintado de fábrica, no se tarda tanto en meterlo en una caja para el reparto jejejeje.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo llevo días preparando envió llevará un lazo ,igual hoy sale en reparto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estarán guardando con mucho mimo para sus clientes jaja. Vendra con los tipicos adornos de un pavo de navidad jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi como si viene en una bolsa del Mercadona, pero que me lo traigan ya jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a ido a tienda física haber si lo tienen y te lo llevas,si es así Orange me oye y sin llamada
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no te llegue sms de que puedes ir a recogerlo es tonteria ir a la tienda porque puede que haya alguno pero no el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale preparacion pedido. Lo siguiente a eso ya es "en reparto" pero si no ha salido ya, dudo que salga hoy en reparto a las tiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
E hablado con tienda Orange qué conozco y no lo tienen en tienda,se puede reservar y esperar pero en mi zona no lo tienen físicamente
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual, dia 19 y sigue saliendo lo del retraso. Me parece mal la verdad, saliendo hoy a la venta y habiendo hecho precompra y nos tenemos que esperar...
|
|
|