|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 9
Buenas gente. Quiero dar el salto a Nougat en Miui. Y la última global estable estoy viendo que da problemas y mucha gente quejándose de consumos y gps. Por ello pienso que mejor ya dar el salto a la Miui 9.y de paso le meto la cámara +HDR.
Que versión me recomendáis? No veo hilo ni impresiones ni nada. - Mucho bug? - Que tal de consumos? - algún problema importante? No se si escoger una global dev o una Xiaomi.eu. Que me decís? Un saludo y gracias PD: me había planteado las custom rom. Pero we pierde sonido y cámara por lo que veo... Y lo uso mucho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Quiero dar el salto a Nougat en Miui. Y la última global estable estoy viendo que da problemas y mucha gente quejándose de consumos y gps. Por ello pienso que mejor ya dar el salto a la Miui 9.y de paso le meto la cámara +HDR.
Que versión me recomendáis? No veo hilo ni impresiones ni nada. - Mucho bug? - Que tal de consumos? - algún problema importante? No se si escoger una global dev o una Xiaomi.eu. Que me decís? Un saludo y gracias PD: me había planteado las custom rom. Pero we pierde sonido y cámara por lo que veo... Y lo uso mucho ![]() tienes RR estable. No tienes que forzarte a ir a lo seguro y no despegar MIUI de tu phone, siempre puedes volver a MIUI, pero si la instalas correctamente, no creo que quieras volver a MIUI. El tema del sonido, mejora en RR tiene una app dedicada que mejora el sonido en altavoz y auriculares, no necesitas montar Dolby, Viper etc. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que vas a dar un salto o modificacion de rom, entonces te vas a hacer un espacio de tiempo; prueba Resurrection Remix, despues monta tu rom fija de MIUI 9, la verdad es que a mi me dejo sorprendido, dudaba de su estabilidad, lo unico hay que meterle la camara de Google, la ultima version que postearon mejora con respecto a la primer version. La multiventana es lo que buscaba al actualizar y va perfecto en RR, que realmente esa es la unica innovacion en MIUI 9 notable, lo demas es un espejo de MIUI 8, no es un gran salto, las notificaciones siguen siendo una mierda en MIUI 9 (en RR van perfecto, es muy rico este cambio), no se sabe cuanto tendras que esperar para ver si solucionan lo de las notificaciones y una rom estable de MIUI 9, pero por lo pronto
tienes RR estable. No tienes que forzarte a ir a lo seguro y no despegar MIUI de tu phone, siempre puedes volver a MIUI, pero si la instalas correctamente, no creo que quieras volver a MIUI. El tema del sonido, mejora en RR tiene una app dedicada que mejora el sonido en altavoz y auriculares, no necesitas montar Dolby, Viper etc. Saludos ![]() ![]() Ya pero la cámara... Instale DU. Pero tuve un problema que se encripto la memoria interna. Debió ser er q no hice format data. Aún así me gustaría saber algo más sobre miui 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|