|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se..yo vendi el otro dia mi iphone 7 plus de 128 por 700...es decir perdi 319 en un año y compre el s8 plus por 550
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo si me da la vena pillaria el de 64 el año pasado pille el de 128 porque no sacaron version de 64..y fijate que de 128 gigas tenia 119 gigas libres ..asique con 64 voy sobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el más asequible... Pero sumale funda, cristal templado y apple care, que me imagino que un movil tan caro lo querrás tener bien asegurado.... Luego, el cargador de carga rápida, que por lo que he leido no viene incluido y seguro que más adelante cae la carga inalambrica..... Se te va a lo que cuesta el de 256....y si te pillas el de 256 y haces lo mismo ya se dispara la cosa a 1500.....es mucha pasta, y más para culo inquietos como nosotros, que cuando salga el iphone x8 s plus lo querremos también (o el s9 plus)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí lo compraré. Lo único que aún no tengo claro es el color
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el más asequible... Pero sumale funda, cristal templado y apple care, que me imagino que un movil tan caro lo querrás tener bien asegurado.... Luego, el cargador de carga rápida, que por lo que he leido no viene incluido y seguro que más adelante cae la carga inalambrica..... Se te va a lo que cuesta el de 256....y si te pillas el de 256 y haces lo mismo ya se dispara la cosa a 1500.....es mucha pasta, y más para culo inquietos como nosotros, que cuando salga el iphone x8 s plus lo querremos también (o el s9 plus)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendi el 7 plus pensando en el nuevo pero ahora tengo muchas dudas..la primera la parte esa de arriba me parece antiestetica..la segunda yo llevaba ios11 y no me convencio..eso de bajar la barra de notificaciones y me llevara a leerlas en la pantalla de bloqueo me chirriaba...por no hablar que la bateria daba pena con ios11...asique...estoy dudando..tambien estoy dudando si pillar el note 8..pero ya tengo un s8 plus..el caso es que me gusta llevar dos moviles ya que tengo dos lineas y ahora llevo el s8 plus y muchas dudas de cual pillar dicho lo anterior vaya...
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para tu segundo móvil, me esperaría a ver que inventan con el s9.... El note me gusta si no tuviera el s8+, pero solo por la doble cámara y el spen, de momento no me hacen cambiar.... Ademas por lo que comentan los rumores, este año el s9 lo quieren presentar en Enero
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No por lo que te dije...ese mordisco en la pantalla y ios11 que no me convencio...estoy valorando el note 8 y de segundo un lg g6 que lo ves por dos perras ya...o eso..o iphone x y s8 plus los dos a la vez tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión.
Veo gente (no geek) con terminales de hace 3 y 4 años y tan contentos. Uno de ellos, a mi pregunta sobre el iPhone X, me contestó "nada nuevo, hasta que no haya un cambio tecnológico grande, no cambiaré mi S4" Realmente pienso que cambiamos por puro capricho y dominados por las pócimas del marketing y la publicidad. Perdón por el off topic pero lo digo o reviento. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión.
Veo gente (no geek) con terminales de hace 3 y 4 años y tan contentos. Uno de ellos, a mi pregunta sobre el iPhone X, me contestó "nada nuevo, hasta que no haya un cambio tecnológico grande, no cambiaré mi S4" Realmente pienso que cambiamos por puro capricho y dominados por las pócimas del marketing y la publicidad. Perdón por el off topic pero lo digo o reviento. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión.
Veo gente (no geek) con terminales de hace 3 y 4 años y tan contentos. Uno de ellos, a mi pregunta sobre el iPhone X, me contestó "nada nuevo, hasta que no haya un cambio tecnológico grande, no cambiaré mi S4" Realmente pienso que cambiamos por puro capricho y dominados por las pócimas del marketing y la publicidad. Perdón por el off topic pero lo digo o reviento. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que partimos de la base que tener un móvil no es una necesidad vital… El tipo de sociedad que tenemos hecho el móvil imprescindible para la gente que quiera estar comunicada pero sorprendería saber la cantidad de gente que hay con móviles no táctiles.
Dicho esto, cada uno valora en que gastarse el dinero y cuando cambia de dispositivos. Yo por ejemplo el iMac lo tengo cada tres años el cambio porque se queda sin garantía y además la reparación cuesta mucho fuera de la garantía por ejemplo. El móvil lo suelo cambiar anualmente y la televisión cada mundial... Cada uno prioriza sus necesidades a lo mejor hay gente que prefiere gastarse 1000 € en irse de vacaciones cuatro días y otros preferimos invertir en tecnología igual de respetable. Yo tengo como límite los 1000 € que ya es una locura teniendo en cuenta que el 90% de los que estamos aquí si no más, utiliza al final siempre el móvil para lo mismo es decir redes sociales correo electrónico el tres chorradas más que con un móvil cuatro veces más barato hacemos igual lo que pasa es que tenemos que estar a la última por vicio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ni de coña vamos que no hay telefonos iguales o mejores por la mitad de precio, pero si pensara en cambiar solo me compraria este, porque el 8 0 el 8 pus es mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo vendieran por el precio que vale lo compraría. Creo que no vale más de 500€ y ya estoy tirando por lo alto. Creo que llevarse un margen tan bestia de beneficios (vendiéndolo a 1156€) debería ser delito. O mejor, debería ser delito que la gente lo comprara. Sí nadie lo comprara no volverían a fliparse con los precios. En fin, es lo que tiene el marketing, que te hace comprar cosas que sin él jamás comprarias, aunque sea un atraco.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |