|
|
||||
|
||||
|
yo llevo haciendo pruebas unos días y mi impresión es que funciona también cuando está con la vibracion de notificaciones activada (en ajustes whats).
a mi ahora me salen con el sonido de notificaioin apagado y vibracion activada, color he probado con amarillo y va. El telegram va perfectamente por cierto, como otros tipo tapatalk, twitter etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba de poner un sonido sin sonido, osea un tono de silencio, a las notificaciones individuales y de grupo no silenciadas, y por ahora funciona, ilumina el led en verde para las individuales y morado para las de grupo.
El problema viene cuando el movil esta en silencio, que no suena pero vibra, aunque este la vibracion desactivada, en fin, fallitos feos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El led se ilumina en todos los colores menos en el blanco (que es el que yo usaba desde siempre en todos mis teléfonos con luz led) que también me incomoda bastante. Lo que me sorprende es que no se haya arreglado ya después de tantas actualizaciones, bien sea por parte de Samsung o de Whatsapp... A mi entender por parte de Samsung ya que él WhatsApp en otro Samsung con el mismo Android no da ningún tipo de problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|