Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
mesmec11 mesmec11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Otro usuario de Neo

Hola a todos, en primer lugar felicitaros por este gran foro, me ha servido de ayuda para decantarme por este terminal. Agradeceria que me dijeseis algun consejo para unas dudas q tengo:

- Que programa me recomendais para hacer mejores fotografias?

- Para usar el gps, hay que descargar algun otro programa para mejorarlo?

- que otros programas me recomendais?

gracias de antemano, compis

Última edición por mesmec11 Día 30/01/16 a las 20:43:32.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Noitham Noitham no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Lowi
-El Camera 360 hace zoom a 8mp, pero es digital.

-Yo de GPS, uso el Sygic Aura, y va perfecto, yo no tengo tarifa de datos, y igualmente se puede usar, xk te descargas los mapas ,y ya sta, ya que el movil tiene antena GPS. Te dejo la pagina de donde lo descargué: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=192101

-Pues programas, yo tengo un Locker que me gusta mucho, porque es como el de HTC Sense 3.0, que se llama Agile Lock, luego, si quieres personalizar mas tus escritorios, algún Launcher, como el Launcher Pro Plus.

Última edición por Noitham Día 13/08/11 a las 21:37:01.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
vascovvv vascovvv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas amigo te comento para el tema de la cámara es mejor que actualices el.móvil al último fimwere que trae mejoras de velocidad, se puede hacer zoom con la cámara , mejora el sonido del altavoz (hay que activarlo desde las opciones de sonido xloud ) y más velocidad al encender el móvil. En cuánto al gps pues, instálate el sygic navigation es muy preciso y no necesita internet cómo el gmaps, y en cuánto a el antivirus sí no descargas nada raro de los market piratas no pasará nada porque los antivirus chupan mucho la batería.
Te recomiendo que te instales el teclado swype. Es muy cómodo escribir y rápido tengo un post abierto sobre el.
Espero haberte ayudado un saludo amigo .
Sent from my MT15i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo (mt15i) & Samsung galaxy s2 (i9100) & huawei Ascend p1 XL & Samsung Galaxy S3
El camera 360, lo bueno que tiene son los efectos para, calidad máxima vignette
Sí no quieres pagar, por ellos buscas el merkamarket del foro completa y eficaz
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 18:19:56
Array

[xs_avatar]
glostermax glostermax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Hola!,yo tambien soy nuevo y estoy encantado con el Neo,pero soy bastante torpe...cuando habláis de instalar el último fimware o referíis a la última versión android,o sea,2.3.4,yo tengo 2.3.3.es que por todos lados veo que hasta octubre no llega....

y otra cosita,como puedo disparar una foto o hacer vídeo no utilizando la pantalla para ejecutar?o sea,dándole al botón exterior de la carcasa

son tantas las dudas que no se por donde empezar...hay por ahí algún manual ?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 23:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es la 2.3.3 pero la compilación es la 4.0

Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 12:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, me descargaré el camera360 entonces,

Los maps, latitude y lugares del menu, hay que tener tarifa de datos?

Última edición por mesmec11 Día 30/01/16 a las 20:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 22:04:07
Array

[xs_avatar]
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
paara la camara con zoom,descargate el ultimo sofware de sony que lo tienes, en ajustes , le das a acerca del telefono . te pone buscar actualizacion de sofware ,descargarlo mediante wifi o tarifa de datos, (mejor con el wifi de tu casa , si tienes ). descargas, te tarda unos 5min . una vez descargado le das a aceptar y el solito te lo instala tarda unos 10min. y ya tienes tu propia camara con zoom con los botones del volumen. mas abajo hay un hilo sobre este sofware.sobre sus mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 15:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por xana123 Ver Mensaje
paara la camara con zoom,descargate el ultimo sofware de sony que lo tienes, en ajustes , le das a acerca del telefono . te pone buscar actualizacion de sofware ,descargarlo mediante wifi o tarifa de datos, (mejor con el wifi de tu casa , si tienes ). descargas, te tarda unos 5min . una vez descargado le das a aceptar y el solito te lo instala tarda unos 10min. y ya tienes tu propia camara con zoom con los botones del volumen. mas abajo hay un hilo sobre este sofware.sobre sus mejoras.
no me deja actualizar el software, me dice que tengo la version mas reciente, pero no me deja acer zoom a 8mp. Probaré a descargarme el camera 360 que dicen que si te admite el zoom y las fotos salen mejor. Alguien sabe de donde me lo puedo descargar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 17:49:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /