|
|
|
Tema cámara y 60 FPS
Buenas, he estado investigando un poco sobre la cámara de este movil. Tengo Note 4X negro 3/32 desde geekbuying y lleva el sensor samsung. Por desgracia los que tenemos sensor samsung que viene a ser el malo de los dos, no podemos grabar a 60 fps. He instalado mil apps que prometen 60 fps, flasheado archivos por twrp que mejoran la camara etc, y cambiado de varias roms y en todos los casos el resultado era penoso. La conclusion es que los que llevamos el samsung no podemos grabar a 60 fps y los que llevan el sony si.
Aquí os dejo 2 fotos de las specs de cada sensor indicando los fotogramas: Samsung ![]() Sony ![]() Y este hilo para qué? Para los que teneis sensor samung y estais como locos por grabar a 60fps no perdais el tiempo mas. Espero que esto sirva un poco de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes- informacion del telefono- version del kernel (pulsar repetidas veces)-version informacion- si en back camera te pone s5k3l8 tienes la samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que llevan Omnivision no salen mal parados:
The OV13855 captures full-resolution 13-megapixel still images at 30 frames per second (fps) and records ultra-high resolution 4K2K video at 45 fps, 1080p full high definition (HD) at 60 fps, or 720p HD at 90 fps |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé dónde lo has mirado,pero con la Gcam Hdr+ si se puede grabar a 60fps
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si lo he pillado bien (soy un poco inutil en fotografia). Yo tengo la misma cámara que tu, la de Samsung, y puedo grabar en Slow-Motion, tengo entendido que es para lo que vale lo de los 60 FPS, pero bajando la calidad de FullHD a HD. ¿Como se mira la info de los FPS de un video o como se modifica la opcion antes de grabar?
Tengo el movil de fabrica con la version de Android 6.0, sin roms, ni app, ni nada. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me refiero al video normal compi, grabar en 1080 y 60 fps. Los que llevamos el samsung no podemos. La info lo puedes mirar pasando el video al pc y dandole a propiedades o con el reproductor mx en android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[IMGEnviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Última edición por bodipo34 Día 14/09/17 a las 15:43:50 |
|
|
|
Te refieres a google camera no? La acabo de probar poniendo los fps en 60 y aun asi me graba a menos de 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues no se, me funciona perfectamente a parte de eso. Que rom llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
|
Up para informar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor Samsung NO puede grabar a 60fps, yo tmbn lo tengo y he probado con todas las apps de cámara habidas y por haber (Gcam, Open Camera, etc). En el exif puede poner misa, comprobadlo reproduciendo el video con el BSplayer q te dice los fps a tiempo real y veréis como de 30 no pasa, HD o Full HD (q conste q me gusta la calidad de video ddl teléfono, a proporción es casi mejor q la calidad fotográfica).
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»