|
||
|
|
||||
|
||||
|
8gb/128gb - negro
https://goo.gl/z42CTR cupón - ONE5CJ precio final - €441.86 6GB/64GB - negro https://goo.gl/MkVZZu cupón - TPONBJ precio final - 374.33€ Última edición por cRaZyzMaN Día 14/09/17 a las 03:59:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q lo haya comprado en geekbuying puede comentar q tal me ha ido?? Compré ayer el soft gold a 378
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En la pagina 17 track pongo el número de tracking y me sale 'extraviado". Lo compré en Banggood el viernes pasado, y ayer recibí mail de que lo habían enviado, como a varios compañeros. Un saludo!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. En la pagina 17 track pongo el número de tracking y me sale 'extraviado". Lo compré en Banggood el viernes pasado, y ayer recibí mail de que lo habían enviado, como a varios compañeros. Un saludo!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado por aliexpress este cargador, que parece que es de la marca liteon... por si a alguno le interesa
https://es.aliexpress.com/store/prod...d-72f276bca51b |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las 12h...
NUEVO CUPON 427€![]() ONEPLUS5 8+128GB---https://goo.gl/MfyHhxCUPON: ONGPBJ Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que hago?¿? Estimado/a Ancor, Gracias por su contacto. Aquí le pedimos la disculpa por los inconvenientes otra vez. Le confirmamos que el cargador es original Por favor amablemente revise nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, así que le ofrece las siguientes opciones: 1) Reenviar un nuevo Power Adapter (sin cable)o por envio gratis. Después de la preparación de paquete de 3-7 días, la entrega tardará 10-25 días hábiles si no hay retrasos a partir de la fecha de salida. Por favor confirme su dirección: Nombre del destinatario: Dirección detallada: Ciudad: Estado: Código postal: País: Número de teléfono: 2) Reembolso a su wallet (como crédito de la tienda) Si elige reembolso a wallet le devolveremos 7 USD y ofreceremos punto extra como descuentos para la compra futura. (Por ejemplo, si su reembolso es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 = 6 puntos, etc). Tendrá recibir este reembolso en el plazo de 24 horas. Para más detalles de wallet, véase:http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111 Más información sobre puntos: http://www.gearbest.com/about/about-points.html 3) Reembolso a su cuenta de pago Podemos consolidar 7USD a su cuenta de pago original. Tenga en cuenta: -Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta Paypal. A la espera de su opción. Atentamente, Ynes Servicio al Cliente www.gearbest.com |
|
|
||||
|
||||
|
Yo les comenté que me había llegado el cargador no original,incluso les mandé una foto donde se veia que era el de la marca Shenzhen.Que sólo carga al 86%(mentira)aun no lo he cargado porque he estado de vacaciones y ayer fue cuando lo encendí por primera vez.Espero que cuando lo cargue no me pase lo que le ha pasado a gente de aqui del foro cuando lo carga,que llega al 86% y no carga más.Lo que he comentado a esta gente es para que me mandaran el original.Tampoco entiendo como es que a gente que ha comprado el mismo movil,les han mandado el que me mandaron a mi o el original,el Liteon.Original me refiero que no da problemas que se sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer desde Tomtop, pedido el 28 de agosto.
Si aún no lo has comprado y estás pensando en qué tienda hacerlo, parece que son los más rápidos en entregar. El día 5/9 lo marcaron como enviado y el 6/9 ya estaba pre-registrado en UPS. 2017-09-13 19:06 ES, MADRID, Delivered 2017-09-13 05:09 ES, Madrid, Out For Delivery 2017-09-13 03:10 ES, Madrid, Arrival Scan 2017-09-12 04:14 NL, Eindhoven, Departure Scan 2017-09-12 01:00 NL, Eindhoven, Arrival Scan 2017-09-11 23:59 NL, Utrecht, Departure Scan 2017-09-11 22:15 NL, Utrecht, Origin Scan 2017-09-06 23:44 NL, Order Processed: Ready for UPS Luego ya lo de UPS en España es otra cosa. Resulta que el horario de reparto es de 9:00 a 19:00, como podéis ver, llegaron a las 19:06. Puntualidad alemana. Lo que me sorprende es que me lo entregasen ayer y no hoy por la mañana, pero bueno. Decir que el teléfono es la p**** y que estoy contentísimo con la compra. Del efecto Jelly, nada de nada, hay que fijarse muy, muy bien para notar algo. La cámara, la pantalla, la batería, OxygenOS, el rendimiento, el diseño, la ergonomía... no se puede pedir más por el precio de este teléfono, del cual aconsejo su compra encarecidamente. Espero que a los demás os llegue pronto!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer desde Tomtop, pedido el 28 de agosto.
Si aún no lo has comprado y estás pensando en qué tienda hacerlo, parece que son los más rápidos en entregar. El día 5/9 lo marcaron como enviado y el 6/9 ya estaba pre-registrado en UPS. 2017-09-13 19:06 ES, MADRID, Delivered 2017-09-13 05:09 ES, Madrid, Out For Delivery 2017-09-13 03:10 ES, Madrid, Arrival Scan 2017-09-12 04:14 NL, Eindhoven, Departure Scan 2017-09-12 01:00 NL, Eindhoven, Arrival Scan 2017-09-11 23:59 NL, Utrecht, Departure Scan 2017-09-11 22:15 NL, Utrecht, Origin Scan 2017-09-06 23:44 NL, Order Processed: Ready for UPS Luego ya lo de UPS en España es otra cosa. Resulta que el horario de reparto es de 9:00 a 19:00, como podéis ver, llegaron a las 19:06. Puntualidad alemana. Lo que me sorprende es que me lo entregasen ayer y no hoy por la mañana, pero bueno. Decir que el teléfono es la p**** y que estoy contentísimo con la compra. Del efecto Jelly, nada de nada, hay que fijarse muy, muy bien para notar algo. La cámara, la pantalla, la batería, OxygenOS, el rendimiento, el diseño, la ergonomía... no se puede pedir más por el precio de este teléfono, del cual aconsejo su compra encarecidamente. Espero que a los demás os llegue pronto!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resultado: 25,55 euros más por aduanas. Ellos mismos (Geekbuying) te facilitan un albarán (que te puedes descargar) que es el que adjuntan al paquete en el que pone que el valor del producto son 30 USD. Al principio no me cuadraban las cuentas, pero luego... Se me olvidó que DHL normalmente hacen las cosas "bien"... Dos veces he pedido transporte con ellos y las dos veces me ha tocado pagar (Ojo, nunca he dicho que esté cabreado por ello). A veces buscas ahorrar 5 o 10 euros y al final... Conclusión y respondiendo a tu pregunta, todo bien con Geekbuying. PD. El cargador que me han enviado es uno americano y aparte de la caja me venía un adaptador malucho Última edición por joseethan Día 14/09/17 a las 15:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado hoy los de Gearbest
Que hago?¿? Estimado/a Ancor, Gracias por su contacto. Aquí le pedimos la disculpa por los inconvenientes otra vez. Le confirmamos que el cargador es original Por favor amablemente revise nuestra garantía:http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html Después de consultar su caso nos gustaría solucionar su problema, así que le ofrece las siguientes opciones: 1) Reenviar un nuevo Power Adapter (sin cable)o por envio gratis. Después de la preparación de paquete de 3-7 días, la entrega tardará 10-25 días hábiles si no hay retrasos a partir de la fecha de salida. Por favor confirme su dirección: Nombre del destinatario: Dirección detallada: Ciudad: Estado: Código postal: País: Número de teléfono: 2) Reembolso a su wallet (como crédito de la tienda) Si elige reembolso a wallet le devolveremos 7 USD y ofreceremos punto extra como descuentos para la compra futura. (Por ejemplo, si su reembolso es 1USD = 2 puntos, 3USD = 3 * 2 = 6 puntos, etc). Tendrá recibir este reembolso en el plazo de 24 horas. Para más detalles de wallet, véase:http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111 Más información sobre puntos: http://www.gearbest.com/about/about-points.html 3) Reembolso a su cuenta de pago Podemos consolidar 7USD a su cuenta de pago original. Tenga en cuenta: -Por PayPal el reembolso tardan 48 horas para procesar y aparece en su cuenta Paypal. A la espera de su opción. Atentamente, Ynes Servicio al Cliente www.gearbest.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues por fin tras más de 6 años con moviles apple y tras la decepción de los últimos modelos, he dado el paso y he comprado el one plus 5. Lo he comprado en gearbest aprovechando una oferta por 450€ y me ha surgido la duda de si lo envian con el dash charger europeo o si voy a tner que comprar uno. Si el que envian no es compatible ¿puede valer cualquiera de los cargadores de carga rapida que venden en Amazon? ¿Alguna recomendación? ¿Recomendais alguna funda Buena Bonita Barata?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, pues por fin tras más de 6 años con moviles apple y tras la decepción de los últimos modelos, he dado el paso y he comprado el one plus 5. Lo he comprado en gearbest aprovechando una oferta por 450€ y me ha surgido la duda de si lo envian con el dash charger europeo o si voy a tner que comprar uno. Si el que envian no es compatible ¿puede valer cualquiera de los cargadores de carga rapida que venden en Amazon? ¿Alguna recomendación? ¿Recomendais alguna funda Buena Bonita Barata?
Un saludo! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|