Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/17, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
lechacita2 lechacita2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Problemas varios

Hola.

Tengo el note 4 global 4/64 y estoy muy contenta con él, pero después de darle muchas vueltas hay algunas cosas que no consigo que funcionen:

- OK Google. No hay manera. Después de configurarlo y entrenar la voz no hace nada de nada.

- Vincular un Polar M400 Después de múltiples intentos, siempre vinculación fallida.

- A pesar de que tengo puesto en el Play Store actualización automática solo con wifi, cuando me conecto a un wifi no descarga las actualizaciones por si solo como mi anterior xiaomi. si no le doy yo nada.

- En la aplicación seguridad en permisos de autoinicio, hay muchas aplicaciones que no me salen para dárselo, como la aplicación de Google, el Play Store,... creo que prácticamente ninguna de Google sale.

Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/17, 17:14:07
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
1- El Ok Google solo funciona desde el Launcher, a mi me funciona.
2- Ni idea
3- No actualiza en cuanto salen, actualiza cuando le da la gana, lo mismo cada 1 día que cada 4, déjalo una semana haber si actualiza él solo, debería.
4- Las apps de Google siempre están en segundo plano por eso no salen.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Viejo 14/09/17, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lechacita2 Ver Mensaje
Hola.

Tengo el note 4 global 4/64 y estoy muy contenta con él, pero después de darle muchas vueltas hay algunas cosas que no consigo que funcionen:

- OK Google. No hay manera. Después de configurarlo y entrenar la voz no hace nada de nada.

- Vincular un Polar M400 Después de múltiples intentos, siempre vinculación fallida.

- A pesar de que tengo puesto en el Play Store actualización automática solo con wifi, cuando me conecto a un wifi no descarga las actualizaciones por si solo como mi anterior xiaomi. si no le doy yo nada.

- En la aplicación seguridad en permisos de autoinicio, hay muchas aplicaciones que no me salen para dárselo, como la aplicación de Google, el Play Store,... creo que prácticamente ninguna de Google sale.

Agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias.
Primero asegurate de que tu ROM es oficial y no refrito de tienda. También podrías tener esos fallos por tener la ROM oficial China, ya que el ecosistema de Google no se lleva demasiado bien con esa ROM.

1. Normalmente debería de funcionar sin problema.
2. Puede ser por lo que mencioné antes, o simplemente no quiere sincronizarse.
Mi antiguo Nexus 5 (Android stock), nunca conseguí emparejarlo con la radio del coche (un sony xplode).
3. Creo que últimamente (últimos 12 meses) las apps de la PlayStore solo se actualizan cuando cargas el móvil y en WiFi o datos depende de como lo tienes configurado.
4. Creo que la mayoría de ellas no salen por ser apps del sistema.

Última edición por Tks Día 14/09/17 a las 19:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
1- El Ok Google solo funciona desde el Launcher, a mi me funciona.
2- Ni idea
3- No actualiza en cuanto salen, actualiza cuando le da la gana, lo mismo cada 1 día que cada 4, déjalo una semana haber si actualiza él solo, debería.
4- Las apps de Google siempre están en segundo plano por eso no salen.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Ok Google funciona también con MIUI sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
lechacita2 lechacita2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Vale, muchas gracias a todos.

Centrandome en el OK Google, por favor, un alma caritativa que me diga los pasos a seguir en la configuración, permisos, etc y una vez configurado que hay que hacer para usarlo correctamente. Disculpad mi ignorancia, es que nunca lo he usado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lechacita2 Ver Mensaje
Vale, muchas gracias a todos.

Centrandome en el OK Google, por favor, un alma caritativa que me diga los pasos a seguir en la configuración, permisos, etc y una vez configurado que hay que hacer para usarlo correctamente. Disculpad mi ignorancia, es que nunca lo he usado.

Muchas gracias.
Prueba a desinstalar todas las actualizaciones de la Aplicación Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 09:06:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /