|
||
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran Yo como llevo solo 1 dia probando estos voltajes, no he puesto aun el set on boot por si las moscas, pero parece totalmente estable, creo que pronto lo pondre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xik4rox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el speedmod T-26 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182498......Si es que esto es un no parar....
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Si tu kernel permite modificar los voltajes, en el propio setcpu saldrá una pestaña llamada "voltajes", ahí los podras modificar. Si no te sale la pestaña es porque el kernel no es compatible.
@soniakyran Yo como llevo solo 1 dia probando estos voltajes, no he puesto aun el set on boot por si las moscas, pero parece totalmente estable, creo que pronto lo pondre. ![]() El compañero en su pos dice muy claro que (No tengo activo ningún perfil, tan solo de 500-1000, en demanda..) Entro en setcpu, pestaña voltajes y no tengo ninguna configuracion. Marco enable y pincho en add profile y ninguna de las opciones que me da es la que dice el compañero alucine2. Muchas gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
esta room es bastante estupenda,pero lo unico que me dado cuenta,que me gasta mas bateria que con otras,si con el kernel que viene.dando el mismo uso,wifi,3g,y puff,vaya bajon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero xik4rox, llevo el t22 modificado que lleva la rom de crikelo y si que me permite modificar los voltajes.
El compañero en su pos dice muy claro que (No tengo activo ningún perfil, tan solo de 500-1000, en demanda..) Entro en setcpu, pestaña voltajes y no tengo ninguna configuracion. Marco enable y pincho en add profile y ninguna de las opciones que me da es la que dice el compañero alucine2. Muchas gracias otra vez. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como quito el triangulo amarillo con la v13 (sin perder por supuesto el kernel que trae la de criskelo v13).
Mi experiencia en 12h de muy poco uso (mp3 y alguna app del market que instale y wifi siempre activo) undervolt con setcpu tengo ahora mismo 84% de bateria, no me quejo ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero xik4rox, llevo el t22 modificado que lleva la rom de crikelo y si que me permite modificar los voltajes.
El compañero en su pos dice muy claro que (No tengo activo ningún perfil, tan solo de 500-1000, en demanda..) Entro en setcpu, pestaña voltajes y no tengo ninguna configuracion. Marco enable y pincho en add profile y ninguna de las opciones que me da es la que dice el compañero alucine2. Muchas gracias otra vez. ![]() ![]() Empieza por aqui y luego te metes con voltajes si quieres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235686 Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como quito el triangulo amarillo con la v13 (sin perder por supuesto el kernel que trae la de criskelo v13).
Mi experiencia en 12h de muy poco uso (mp3 y alguna app del market que instale y wifi siempre activo) undervolt con setcpu tengo ahora mismo 84% de bateria, no me quejo ![]() Un saludo! ![]() Compañero lo tre la v13 por defecto. Para quitar el triangulo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274 Un saludo.
![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:another shorter answer about CIFS :
you can use CIFS to access files on your PC as if they were stored locally on your phone. for example you can play movies that are stored on your PCs on your phone using a player like rockplayer (I've heard rockplayer soft mode is better with CIFS) ... you just need to share the directory where the movie files are stored on your PC ... ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
El t-26 traducido con google.
Este es el núcleo de la galaxia SpeedMod Samsung GT-i9100 S2. Este núcleo tiene como objetivo ser estable, rápido y tiene buena duración de batería. Las características actuales: Raíz y CWM: - Se instala automáticamente root (su) - CWM 4.0.1.4 recuperación Pantalla y ajustes misceláneos: - Pantalla de ajuste de nitidez MDNIE (lectura mejora el texto) - MDNIE ajuste de color (reduce la sobre-saturación de color) - Pantalla táctil fijar la sensibilidad de Vitalij (ajustado a 10) - Apoyo init.d Rendimiento: - CPU ajustes gobernador: la capacidad de respuesta aumento - IO ajustes - Lea a continuación ajustes - Se ha actualizado a jhash3 - Compilado con optimizaciones usando GCC 4.5 Linaro 2.011,07 cadena de herramientas - Al cambiar a LOSA en lugar de SLUB - Habilitado CONFIG_RCU_FAST_NO_HZ Apagado de registro innecesarias para una mejor fluidez y eficiencia: - Discapacitados Android depuración Logger / logcat - Depuración del núcleo de movilidad reducida - De movilidad reducida depuración Samsung - Discapacitados CONFIG_FTRACE Más funciones se añadirán en el camino.
|
||||
|
||||
|
Aqui tenéis unas capturas de pantalla sobre el consumo con kernel cf-root kh3 no me parece nada mal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en primer lugar grtacias por esta fantastica rom
en la ultima actualisacion la tienda es la antigua, podria poner de nuevo la nueva?muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único que tiene la sensación de que algunos os cortais a la hora de usar el movil a full, por tal de tener unas estadísticas medio en condiciones?
Otra duda, ahora en serio jeje; ¿Cuanto os dura el movil a FULL? es decir, navegando todo el rato, whatsapp y tuenti encendidos, jugando algun juego, y tal con mas de un 80% de pantalla. A mi mas de 5 horas mas o menos no me dura... |