Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 14/09/17, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMi73 Ver Mensaje
Yo lo pedí el 6 de septiembre y de momento la única información es "pre-registrado"
En preregistrado llevo yo desde el 20 de agosto, y en eso estamos.
Suerte compañero
__________________
JOA
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 14/09/17, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
¿Alguien que lo haya pedido en GearBest a 73€ recientemente? Lo pedí el 9 y aún no se ha enviado el producto, no sé si es normal.

PD: Vale, leyendo los últimos comentarios veo que estáis igual.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 14/09/17, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
juenkyky juenkyky está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Badajoz (España)
Mensajes: 1,415
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro & iPad Air M2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JuanMi73 Ver Mensaje
Según lo poco que he leido por encima, esto es para poder interactuar con las notificiaciones, no? Yo lo que quiero es que no me suene/vibre el reloj cuando llega algo.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 14/09/17, 15:03:41
Array

[xs_avatar]
nikelaos nikelaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: MI 9T/We plus2 / We plus / Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juenkyky Ver Mensaje
Según lo poco que he leido por encima, esto es para poder interactuar con las notificiaciones, no? Yo lo que quiero es que no me suene/vibre el reloj cuando llega algo.
No puedes evitar que vibre(sonido no tiene) pero con no activar las notificaciones solucionas el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 14/09/17, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
¿Alguien que lo haya pedido en GearBest a 73€ recientemente? Lo pedí el 9 y aún no se ha enviado el producto, no sé si es normal.

PD: Vale, leyendo los últimos comentarios veo que estáis igual.
Si yo lo pedí en Gearbest, el 8 de agosto .. aun sigo esperando.
el estado es:

2017-08-20 00:00:00Pre-registrado -->con la app de gearbest

2017-08-28 16:01:07 Parcel arrival at London,United Kingdom
2017-08-26 16:00:32 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2017-08-23 11:55:57 Parcel arrive in HongKong Sorting Centre
2017-08-22 11:55:31 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2017-08-20 00:00:00 Pre-registrado


Esto último en --> en el seguimento de http://www.faryaa.com

Si el 21 de Septiembre no lo he recibido abriré reclamación/disputa e Paypal
suerte!!!
__________________
JOA

Última edición por joaquinientos Día 14/09/17 a las 15:48:54.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 15/09/17, 00:01:50
Array

[xs_avatar]
dascaso dascaso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Actualizo, ya no hay cupones, valen 83€ sin cupones.
__________________
Puedes ver chollos de Xiaomi y más marcas en:
https://www.cuponesxiaomi.com
telegram.me/ofertasdechina
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 15/09/17, 07:13:55
Array

[xs_avatar]
siyu23 siyu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Jumilla
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: Simyo
Buenos días gente, yo sigo igual en pre-registrado. Ya han pasado 18 días totales y me mosquea, por que en anteriores pedidos en 11-12 días totales estaban ya en casa. Les acabado de mandar un correo a correos para ver si me pueden dar más información, ya os contaré que me dicen.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 15/09/17, 07:57:57
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siyu23 Ver Mensaje
Buenos días gente, yo sigo igual en pre-registrado. Ya han pasado 18 días totales y me mosquea, por que en anteriores pedidos en 11-12 días totales estaban ya en casa. Les acabado de mandar un correo a correos para ver si me pueden dar más información, ya os contaré que me dicen.
Avisa si te llega por favor.
gracias
__________________
JOA
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 15/09/17, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elx
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Están vendiendo relojes como churros sin tenerlos en el almacén.
Al final por ahorrarte 10€ nos van a tener unos meses entretenidos
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 15/09/17, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
langostino2 langostino2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
A ver si sale la versión inglesa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 15/09/17, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
siyu23 siyu23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Jumilla
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4
Tu operador: Simyo
Bueno pues traigo noticias, e llamado a correos y me han dicho que nadie a ido a entregar ningún paquete y por eso está en pre-registrado desde el 29-8 asta día de hoy. Así que voy a reclamar a estos mala madres de chinos y reclamación en PayPal, ya que en los anteriores mensajes mandados a gearbest me dicen que lo enviaron y que me espere asta el día 29-9. Que perros....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siyu23 su comentario:
  #392  
Viejo 15/09/17, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
JuanMi73 JuanMi73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Elx
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por siyu23 Ver Mensaje
Bueno pues traigo noticias, e llamado a correos y me han dicho que nadie a ido a entregar ningún paquete y por eso está en pre-registrado desde el 29-8 asta día de hoy. Así que voy a reclamar a estos mala madres de chinos y reclamación en PayPal, ya que en los anteriores mensajes mandados a gearbest me dicen que lo enviaron y que me espere asta el día 29-9. Que perros....
Algo así me esperaba, supongo que les asignarán los números de envío a falta de que lleven los paquetes.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 15/09/17, 18:37:15
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siyu23 Ver Mensaje
Buenos días gente, yo sigo igual en pre-registrado. Ya han pasado 18 días totales y me mosquea, por que en anteriores pedidos en 11-12 días totales estaban ya en casa. Les acabado de mandar un correo a correos para ver si me pueden dar más información, ya os contaré que me dicen.
yo estoy igual con ellos y siempre me han enviado los pedidos entre 10 y 15 dias maximo, esta vez llevo ya 12 dias y la tengo en pre registrado, creo que el problema viene porque esta pasando por UK y alli nos estan puteando
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 16/09/17, 08:23:57
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Otro igual por aqui, comprado en Gearbest el dia 11.
Lleva processing desde entonces.

Lo que no entiendo es porque dice que tiene no se cuantas piezas de stock, ponia 450 o así cuando lo compré y sigue igual.

He escrito a Gearbest y me han dicho que si quiero pueden cancelarme el pedido. Si lo encontrara con envío europeo sin irse de precio lo pillaba.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 16/09/17, 08:24:46
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siyu23 Ver Mensaje
Bueno pues traigo noticias, e llamado a correos y me han dicho que nadie a ido a entregar ningún paquete y por eso está en pre-registrado desde el 29-8 asta día de hoy. Así que voy a reclamar a estos mala madres de chinos y reclamación en PayPal, ya que en los anteriores mensajes mandados a gearbest me dicen que lo enviaron y que me espere asta el día 29-9. Que perros....
Yo, ya sabes en situación parecida a la tuya.
También pienso hacer reclamación

Ya nos contaras como va esa reclamación.

Gracias y muuuuucha suerte
__________________
JOA
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 16/09/17, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
juanchok juanchok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
En correos, siempre sale pre-registrado, hasta que llega a España, probad otro traking Sky56 es bueno,por ejemplo
Por otro lado,no lo reenvían o devuelven,hasta pasado un mes.

Enviado desde mi Hi10 mediante Tapatalk

Última edición por juanchok Día 16/09/17 a las 10:03:34.
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 16/09/17, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Yo cuando me llegue ya valoraré en consecuencia.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 16/09/17, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
Alberto73 Alberto73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
He comprado muchas cosas en Gearbest y siempre elegi el envio por Nederland Post y lo tenia en mi casa entre 7 y 15 dias. Esta vez pedi el Amazfit con envio por correos y aqui la odisea.Primero lo compre el 11 de agosto y me lo envian el 20, despues en la pagina de correos solo figura como preregistrado sin embargo en esta pagina http://www.faryaa.com aparece que esta en Londres desde el dia 28 de agosto, lo tienen retenido alli casi 20 dias. He puesto reclamacion en Gearbest a traves de Paypal, primero me ofrecian 200 puntos, no acepte, ahora me ofrecen devolucion de 10 euros. Consejo elegir siempre envio por Nederland Post.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 16/09/17, 13:55:22
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
los pedidos que vienen via UK estan siendo los perjudicados, si viene via belgica o via paris en 10 a 12 en casa
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 16/09/17, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,401
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
aqui teneis mi ejemplo de hoy mismo
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 10:38:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /