Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/17, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
FranH23 FranH23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Vodafone
Cadencia amazfit

Buenas a todos,

soy un apasionado del ciclismo tanto de mtb como de carretera, y me gustaría saber si existe o si alguien tiene algún dispositivo que de conecte al amazifit y calcule la cadencia de pedaleo.

En la aplicación cuando finalizo una actividad en la parte de abajo aparece candencia como " - - " asi que imagino que habrá algo.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/09/17, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FranH23 Ver Mensaje
Buenas a todos,

soy un apasionado del ciclismo tanto de mtb como de carretera, y me gustaría saber si existe o si alguien tiene algún dispositivo que de conecte al amazifit y calcule la cadencia de pedaleo.

En la aplicación cuando finalizo una actividad en la parte de abajo aparece candencia como " - - " asi que imagino que habrá algo.

Un saludo y gracias!

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
La cadencia solo la marca corriendo, y son los pasos por minuto. En bicicleta no tiene esos datos.
Como no haya algun dispositivo BT lo veo dificil, sobre todo para que el reloj recoja la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/17, 10:02:15
Array

[xs_avatar]
ciomon ciomon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Pues aprovecho y te pregunto... Yo utilizo el amazfit para MTB pero resulta k cada 5 minutos me está cobrando y marcándole cosas, yo quiero que se quede en la pantalla de blokeo con los 6 parámetros y ya y si eso cada 10km k me avise!! K tengo k hacer??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 21:53:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /