|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cadencia amazfit
Buenas a todos,
soy un apasionado del ciclismo tanto de mtb como de carretera, y me gustaría saber si existe o si alguien tiene algún dispositivo que de conecte al amazifit y calcule la cadencia de pedaleo. En la aplicación cuando finalizo una actividad en la parte de abajo aparece candencia como " - - " asi que imagino que habrá algo. Un saludo y gracias! Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
soy un apasionado del ciclismo tanto de mtb como de carretera, y me gustaría saber si existe o si alguien tiene algún dispositivo que de conecte al amazifit y calcule la cadencia de pedaleo. En la aplicación cuando finalizo una actividad en la parte de abajo aparece candencia como " - - " asi que imagino que habrá algo. Un saludo y gracias! Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk ![]() Como no haya algun dispositivo BT lo veo dificil, sobre todo para que el reloj recoja la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho y te pregunto... Yo utilizo el amazfit para MTB pero resulta k cada 5 minutos me está cobrando y marcándole cosas, yo quiero que se quede en la pantalla de blokeo con los 6 parámetros y ya y si eso cada 10km k me avise!! K tengo k hacer??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||