|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM de xiaomi.eu funciona mejor
Hola, pues según he leído puede que estén algunas semanas sin sacar la ROM semanales de xiaomi.eu para nuestros redmi pro, además de algunos otros modelos, el motivo no sé exactamente cual sera, el caso que tengo puesta la última que subieron 7.6.8 y no va muy fina que digamos, en mi caso me hace llamadas sin querer, y me abre los tonos de las alarmas, etc... Serán los típicos bugs pero ya que toca estar unas semanas con la misma ROM con cual os quedais, aquella que este lo más refinada y menos fallos posibles, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio creo que las de marzo o abril son las que menos problemas me han dado. Me quedé en la 7.5.11 y me va bien. No me hace ninguna cosa rara a excepción de cuando se me despliega una notificación y la pulso no se me abre algunas veces. Aunque creo que de batería me iba mejor la 7.3.2 aunque son percepciones muy personales.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manolo, yo si no fuera por esos fallos me dejaba esta última, de batería va bastante bien, solo que hace cosas raras cuando le viene en gana, x lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 7.6.10 y no he visto nigun bug... por ahora, jeje
|
||||
|
||||
|
La estable 8.1.2.0 va de perlas. Al menos a mi me va de lujo. Volví a ella después de actualizar y sufrir fallos con la del 10 de Julio
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Últimos rumores apuntaban a su salida hoy jueves 14 de septiembre.
|
||||
|
||||
|
El primero que la instale que comente que tal le va, y si se necesita instalar como actualización o desde cero.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos toca la China a nosotros, vaya telita con el redmi pro, somos los últimos para todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese retraso por problemas con la sim ya lo habían comunicado hace semana y algo.
|
||||||
|
||||||