|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LineageOS vs OxigenOs ¿con cual os quedais?
Hola Buenas.
Quería abrir este debate para saber la opinión general sobre esta ROM custom sobre la original |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he sido de cambiar roms, rootear etc. Y este es mi primer movil que sin tocar nada vuela, por lo que no tengo necesidad de cambiarle Oxygen. Simplemente le rootearia por tener viper4android.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo por la penultima version de Lineage ( la ultima no se como ira), pero parece que la puntuacion en antutu baja de los 180 mil a los 150 mil. En la experiencia general de usuario no se nota pero imagino que en apps o juegos que expriman un poco mas al telefono se notara la diferencia. Ademas tene en cuenta la perdida de calidad en camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablo por la penultima version de Lineage ( la ultima no se como ira), pero parece que la puntuacion en antutu baja de los 180 mil a los 150 mil. En la experiencia general de usuario no se nota pero imagino que en apps o juegos que expriman un poco mas al telefono se notara la diferencia. Ademas tene en cuenta la perdida de calidad en camara.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como una buena AOSP
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las ROMs no oficiales se pierde el modo retrato en la cámara?
No hay ninguna que haya conseguido que se pueda usar la cámara original?
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas que tienen ports casí 100% funcionales (AOSIP por ejemplo o la resurrection unnoficial) pero al no tener los blobs de camara liberados no obtienen la misma calidad fotografica que Oxygen. Personalmente es lo que me tira para atrás de probar roms, eso y que oxygen va muy muy bien
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero el no molestar quieres que se active automáticamente, porque sino puedes utilizar el alert slider o bien cómo yo que no me gusta el alert slider, utilizo el programa nougat Quick settings que te deja poner miles de accesos a los. Ajustes rápidos entre ellos el no molestar
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero el no molestar quieres que se active automáticamente, porque sino puedes utilizar el alert slider o bien cómo yo que no me gusta el alert slider, utilizo el programa nougat Quick settings que te deja poner miles de accesos a los. Ajustes rápidos entre ellos el no molestar
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||