ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
draconte draconte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
No te dejes engañar la refelxS va como un tiro, el problema está en la version que hay ahora la 2.1.7, la 2.1.5 es un autentico cañon, me dio por ponerle la ultima que hay y estoy contigo, como pasar a tener una wildfire. al final di el paso atras despues de probar varias... yo tmb soy de sense XD
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 14:13:15
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por draconte Ver Mensaje
No te dejes engañar la refelxS va como un tiro, el problema está en la version que hay ahora la 2.1.7, la 2.1.5 es un autentico cañon, me dio por ponerle la ultima que hay y estoy contigo, como pasar a tener una wildfire. al final di el paso atras despues de probar varias... yo tmb soy de sense XD
Y de dónde saco ahora la 2.1.5?

He estado hasta las 5 de la mañana probando y probando, al final he dejado de momento la auraxtsense 8.4, parece que va fluida. Tengo aun por probar la neophyte 1.8 y con ginger la insercoint con sense 2.1.

La verdad es que el sense es lo que menos me importa, al final siempre pongo otros launchers y widgets de terceros, lo q mas me interesa es la fluidez, rendimiento y un poco la estetica.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uRaCiLo Ver Mensaje
Pfffff, me pones los dientes largos eh.

La verdad es que estoy MUY acostumbrado al Sense, y por ahora lo voy a mantener. Ya te comento, Insert Coin va realmente fluido en mi Desi, a años luz de Reflex (llegué a pensar que era cosa de mi SD, y eso que es una Sandisk Clase 4 de 16GB).

Sé que es cosa de cambiar el chip, y acostumbrarse a Android a pelo sin interfaz ni solecitos con relojes a cambio de ganar un rendimiento brutal.
Si lo que quieres son el reloj de htc, bajate el go wheater , y le pones el skin de htc, es igual, tambien tiene skin de miui,lg optimus, 3d , etc, echarle un vistazo a las aplicaciones de go dev team, en el market... si todos los android fueran sobre AOSP tendríamos actualizaciones al instantes

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, hace unos días probé con radios y las 3 ultimas no me dejaba instalarlas, me daba errores, he vuelto a intentarlo con la 54 y he notado una diferencia brutal en la velocidad 3g y hdspa, tengo tarifa plana con orange y siempre he pensado que era tan lento por falta de cobertura pero con esta radio he pasado de tener un moden de 56k a un adsl de 1Mb
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
Si lo que quieres son el reloj de htc, bajate el go wheater , y le pones el skin de htc, es igual, tambien tiene skin de miui,lg optimus, 3d , etc, echarle un vistazo a las aplicaciones de go dev team, en el market... si todos los android fueran sobre AOSP tendríamos actualizaciones al instantes

Habeis comentado en este hilo sobre versiones AOSP pero no se bien que significa, son versiones peladas, sin sense de htc?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
rmthx rmthx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro/Oneplus 9/U12+/HTC 10
Tu operador: Movistar
La mejor q ha hecho neo es la 2.1.2

Yo ahora llevó la Acesmod7 tenéis 3 versiones

v32 2d

v32 3d

Y la lite v10 2d

las mejores las 2d

la lite es un verdadero cañón pero no lleva los 4 iconos en el lockscreen

la v32 2d sí los lleva pero todavía no se me ha kitado el efecto tv al blokear

probar la Acesmod7 stock

wipes a todo menos batería y flaseais

Última edición por rmthx Día 21/08/11 a las 14:24:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Habeis comentado en este hilo sobre versiones AOSP pero no se bien que significa, son versiones peladas, sin sense de htc?
Correcto, el AOSP es el Android Open Source Project, el código fuente de Android tal cual sale de Google.

A mí de Desire me traía por el camino de la amargura el espacio para aplicaciones, así que cambié a Aurax y Reflex. Entonces empezó a ir lento, me cambié a Cyanogenmod, con el app2sd para usar la SD como espacio de almacenamiento "interno". Genial, hasta que un día se estropeó la SD.

Ahora tengo la última de cyanogenmod, hice S-OFF e instalé el bootloader ligero que sirve para aumentar la partición de datos. Ya no necesito el app2sd (me refiero al app2sd de la scene, el oficial de Android de "mover a la SD" sí).

No echo de menos Sense, el Launcher Pro de escritorioes genial, y el Beautiful Widgets como reloj/tiempo. Bueno, el FriendStream de HTC quizá sí lo eche de menos, pero tampoco uso mucho los aspectos sociales del móvil y con la app de facebook me basta.

EDIT: Creo que con CM7 y S-OFF le he dado unos meses de cuerda hasta que salga el Google Nexus Prime

Última edición por mocelet Día 21/08/11 a las 14:48:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buscaré versiones froyo AOSP que parezcan estables porque en el fondo tampoco uso sense... siempre voy con launcher pro, beautyful widgets para el tiempo y minimalist text para el reloj.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Buscaré versiones froyo AOSP que parezcan estables porque en el fondo tampoco uso sense... siempre voy con launcher pro, beautyful widgets para el tiempo y minimalist text para el reloj.

Gracias de nuevo.
Mi consejo: Si vas a por una AOSP pon gingerbread, si vas a por una con sense, pon froyo basada en la original de htc (ya que las ginger con sense son ports de la desire hd, incluida la htc desire ginger oficial). A mi me encanta la CM7, lo único que no me gusta es que las transferencias por usb van muy lentas (es un problema que tienen las ginger con kernel >2.6.35, éste NO incluido). Ahora le he puesto la oxygen 2.2.1, que no tiene ese problema y echa buenas fotos (aunque no tiene el touch to focus). Lo malo es que creo que no trae app2sd+ creo.

Por cierto, la rom leedroid tiene un parche para quitar el sense, pero mantienes los programillas y tal. Está bien porque ahorras unos megas de ram y le pones el launcher que quieras. Mirate el post de la leedroid que te he contestado antes.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
Cualquier rom con sense se puede meter otro launcher y manteniendo las aplicaciones, solo pierdes los widget de htc, a mi personalmente no uso ni adw ni launcher pro. Meto el launcher gingerbread del market, y 0 problemas,me gusta mas.

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:23:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /