|
||
|
|
||||
|
||||
Problema urgente con el WiFi
Buenas.
Acabo de pillar el Xiaomi Mi5s, solo tiene dos meses, y no estoy muy contento. Aparte de lo de la huella, que ya ni la lee, ni reconoce una nueva, ni nada, pero veo que le pasa a mas gente, o sea que me centraré en lo que me pasa ahora, que no lo he visto por el foro. El caso es que esta mañana al encenderlo, el WiFi no iba. Lo he intebtado conectar y nada de nada, deslizo la pestaña en opciones, y ella sola se vuelve a desconectar inmediatamente, en la pantalla de la imagen os hablo Le he hecho un reajuste de fábrica y sigue igual. Alguna solución sin tener que trastear la ROM??? Obviamente voy a escribir a los de Gearbest a ver que me dicen Gracias de antemano que me como los gigas ![]() Screenshot_2017-09-13-17-48-44-580_com.android.settings[1].jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de pillar el Xiaomi Mi5s, solo tiene dos meses, y no estoy muy contento. Aparte de lo de la huella, que ya ni la lee, ni reconoce una nueva, ni nada, pero veo que le pasa a mas gente, o sea que me centraré en lo que me pasa ahora, que no lo he visto por el foro. El caso es que esta mañana al encenderlo, el WiFi no iba. Lo he intebtado conectar y nada de nada, deslizo la pestaña en opciones, y ella sola se vuelve a desconectar inmediatamente, en la pantalla de la imagen os hablo Le he hecho un reajuste de fábrica y sigue igual. Alguna solución sin tener que trastear la ROM??? Obviamente voy a escribir a los de Gearbest a ver que me dicen Gracias de antemano que me como los gigas ![]() Archivo Adjunto 1030956 ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Txusio71 Día 14/09/17 a las 10:45:31. |
|
|
||||
|
||||