|
||
|
|
||||
|
||||
|
intente hacer la particion y me sale
upgrading ext3 to ext4:. error : Run " fs ext4" via adb! que significa? esta hecha la particion porque creo que no por lo del error la room que quiero poner es Reflex S v2.1.7 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1, alli me sale que tengo que tener la ultima radio,cuando yo la puse anteriormente tenia puesta la que antes te comente,me recomiendas alguna room mejor? mil gracias,parece que esto esta saliendo bien ![]() Ese es un problema al montar la tarjeta Sd, pero tienes hecha la ext3 y con eso es suficiente , la reflex esta bien y la radio la que hayas puesto antes , la acabada en 08
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un rato te puede tardar 15 o 20 minutos, si sigue en blanco , quita la bateria, y vuelve a hacer las particiones y los wipes, y flashea otra vez
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias amigo,ya por fin ha quedado solucionado mi htc desire,ya pensaba que tendria que acudir al Sat,pero gracias a ti y a los otros foreros, veo que todo tiene solucion,de nuevo mil gracias por vuestra ayuda.
Un cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , me alegro, te recomiendo @brujitosd , que apuntes en algun lado todos los pasos que has hecho para arreglar el usb brick y para flashear por si en algun momento lo necesitaras de nuevo, y sobre todo como te han dicho antes no utilices nunca el rommanager
|
|
||||
|
||||
|
Ok , me alegro, te recomiendo @brujitosd , que apuntes en algun lado todos los pasos que has hecho para arreglar el usb brick y para flashear por si en algun momento lo necesitaras de nuevo, y sobre todo como te han dicho antes no utilices nunca el rommanager
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||