ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/11, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Hola @AntiSpam7

Me he instalado el BATERÍA THEME SCONCAU y los iconos de carga que has puesto no son los que realmente salen. Tú has puesto un icono con el círculo y un enchufe dentro, pero el que sale es un rayo dentro de un círculo amarillo que no está completo.

A ver si puedes arreglarlo.

Salu2.

Última edición por jmblazquezh Día 21/08/11 a las 10:38:51.

Viejo 21/08/11, 10:39:51
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
que diferencia hay entre el theme black-bluev13 y el black-bluev13b,tbn decir que los archivos han variado, el achivo sistemUI,no esta igual que en anteriores versiones,no se encuentra en la misma ruta,saludos, @lexullde.
PD:haber si mañana ya me puedo incorporar,despues de achicharrarse todo,me camiaron todo el sistema de internet y me va como el culo,asi que mañane tendre que hacer que me revisen todo,de ir a toda lexe parece que todo va a pedales y eso que supuestamente todo es mas moderno.
La unica diferencia es que el b tiene la bateria y los iconos de red como al principio,el normal es con la bateria de antispam @josechufa.

El sistema de instalacion ahora es diferente,es un script que inyecta las imagenes dentro de las app,de esta manera pesa menos y te crea un restore en la sd por si lo quieres dejar otra vez con el tema original,en la carpeta system ahora solo contiene carpetas con los png y en la carpeta XTRA estan las app enteras que necesito dejar porque las he decompilado,compilado.
El systemui no lo he tocado pero como utilizo el penultimo que me gusta mas(el que no desaparece la barra de notificaciones) pues esta entero en esa carpeta.
XTRA/app
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 10:49:19
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Tu operador: Yoigo
a mi me va de lujo sin problemas creo q el problema es estar instalando constantemente cosillas q no necesitamos y al final basura x eso nuestras rom se duermen pero la rom va perfecta y en el gs1 que la teniamos y tienen unos 8 colegas de lujo he probado otras y siempre con problemillas perfecto criskelo
Viejo 21/08/11, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Mira abajo las respuestas en rojo.

Cita: Originalmente Escrito por FavetO CL Ver Mensaje
Por favor solicito una ayudita en relación a estos dos puntos:

* Transparente en la cortina de notificaciones y el Android verde

Esto era con las Roms anteriores a la 11 creo desde esa sale el logo de Criskelo.

* App YouTube con opcion de descarga (la descarga queda como “.mp4 “ en Download, se debera renombrar para ver el video)

Abres la aplicación y pulsas en un video para verlo. Mientras estas viendo el video en posición vertical tienes un menú arriba y a la derecha la opción "Mas". Pulsas en ella y se despliega otro menú y la opción más a la derecha de esa nueva barra es "Downl.." Pulsas ahí y se pone a grabar el video. El tema es que te guarda el vídeo en en la sdcard en el directorio "download" y le llama ".mp4". Para poder volver a bajar otro video tienes que renombrar este fichero y ponerle otro nombre "video.mp4"

El Android verde no me sale, sigo viendo el logo de Criskelo (no hice wipe ni instalación limpia, sólo pasé de V12 a V13 vía Recovery); y en cuanto a la app de Youtube, no veo en qué parte esté la opción de descargar.

Ojalá alguien pudiese ayudarme, se lo agradecería mucho.

Perdona, de dónde sacaste ese kernel? Si lo instalo ya no me sale más el triángulo amarillo al iniciar el teléfono? Gracias de antemano!

El kernel del que hablas es el que te trae la ROM v13 ya por defecto. El triángulo lo tienes porque has flasheado por Odin una rom o kernel no Stock de Samsung. Puedes hacer el proceso para quitarlo de flashear un kernel stock, pero yo de ti pasaba, no te hace nada y se lo puedes enseñar a tus amigos para que vean que vives la vida al límite ....

Última edición por Albertuchi Día 21/08/11 a las 10:54:24.
Viejo 21/08/11, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Os dejo nueva cortinilla y fondo de pantalla de bloqueo por si lo quereis poner,lo incluire en las proximas versiones.
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20110820-183858.jpg (59.0 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg status_bar_background.9.jpg (46.2 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg zzzzzzzz_default_lockscreenw.jpg (141.2 KB, 226 visitas)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/11, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Hola @AntiSpam7

Me he instalado el BATERÍA THEME SCONCAU y los iconos de carga que has puesto no son los que realmente salen. Tú has puesto un icono con el círculo y un enchufe dentro, pero el que sale es un rayo dentro de un círculo amarillo que no está completo.

A ver si puedes arreglarlo.

Salu2.

Si, me fijé al ponerlo, que los iconos sólo se correspondían en el primer 20%. En la siguiente versión modificaré el XML para que aparezca bien. ten en cuenta que yo sólo adapto las baterías, no toco ni los iconos ni los XML, los he puesto tal cual está en el Theme

En este caso habrá que hacer una excepción
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Antiespan7 compañero, instale tu tema UPD_BAT_ Gas y todo perfecto, pero me cambio el tema de la pantalla de boqueo del compañero luxullde y tambien el dialer de la contaseña.
Se ve muy bien, queda guapo compañero, como podria solucionar este pequeño inconveniente
Muchas gracias.
Viejo 21/08/11, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola una ayudita please, he instalado el zip de criskelo para hacer la rom lite y he perdido el explorador de archivos. Me podéis decir como se llama la aplicación para reinstalarla. Yo creo que esta aplicación no debería estar en el zip ya que es fundamental, pero la verdad es que no la he visto porque no se como se llama.

Otra cosita estoy intentando darle una oportunidad al navegador de internet de samsung, porque uso el dolphin hd pero creo que consume mucha batería. Lo único es que quisiera aumentar el tamaño de la letra del navegador de serie y no encuentro la opcion. La vista de cerca ya me va fallando y encuentro la letra muy pequeña con el dolphin se cambia facilmente. ¿Se puede en el de serie?

Gracias
Viejo 21/08/11, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Antiespan7 compañero, instale tu tema UPD_BAT_ Gas y todo perfecto, pero me cambio el tema de la pantalla de boqueo del compañero luxullde y tambien el dialer de la contaseña.
Se ve muy bien, queda guapo compañero, como podria solucionar este pequeño inconveniente
Muchas gracias.

Los mods están basados en los archivos originales de GalaxyBlue. Si después habéis aplicado algún update o mod de otro compañero que modifique esos archivos originales es posible que al poner estos mods esos archivos vuelvan a su estado original.

Al igual pasará en el caso contrario. Si ahora vuelves a aplicar el mod/update del compañero @lexullde seguramente pierdas la batería

Lo suyo sería hacer un mod a partir de los archivos de @lexullde
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/11, 11:52:54
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
@AntiSpam7 y @dlt0rre

He añadido vuestros mods y themes al hilo de themes:
http://www.htcmania.com/editpost.php...post&p=2700984

Gracias

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/08/11, 12:12:36
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Cuando configuro una cuenta de Windows Live Hotmail en el Social Hub y marco la casilla de "iniciar sesión IM automáticamente" la aplicación da un FC. ¿A alguno más o pasa? Habéis conseguido configurar cuentas de chats como gtalk o windows live messenger en el social hub? Juraría que en alguna otra rom pude hacerlo.

PD: Otra cosa, no quiero pecar de desagradecido pero ¿hay por algún lado exactamente la misma cortinilla que la v13 pero sin el muñequito de Criskelo? Personalmente opino que lo afea mucho y simplemente con el "S2" queda de puta madre. He estado mirando un montón de posts pero las que he visto no son totalmente iguales.

Última edición por TassaDarK Día 21/08/11 a las 12:14:57.
Viejo 21/08/11, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Cuando configuro una cuenta de Windows Live Hotmail en el Social Hub y marco la casilla de "iniciar sesión IM automáticamente" la aplicación da un FC. ¿A alguno más o pasa? Habéis conseguido configurar cuentas de chats como gtalk o windows live messenger en el social hub? Juraría que en alguna otra rom pude hacerlo.

PD: Otra cosa, no quiero pecar de desagradecido pero ¿hay por algún lado exactamente la misma cortinilla que la v13 pero sin el muñequito de Criskelo? Personalmente opino que lo afea mucho y simplemente con el "S2" queda de puta madre. He estado mirando un montón de posts pero las que he visto no son totalmente iguales.
A lo primero, ni idea.

Sobre la cortinilla yo llevo el tema dark/blue de lexullde y no me sale. Tienes los temas en el link de mi firma

Un saludo, Leo.-
Viejo 21/08/11, 12:31:09
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Mmmm, pero las cortinillas en esos temas no son la misma de la rom. Yo busco (si es posible) la de la rom pero sin el muñeco.

Lo del tema del FC en Social Hub, a ver si a alguien más le pasa o yo estoy gafao :-(
Viejo 21/08/11, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009

speedmod k26 haber si alguien os explica mejoras,
Viejo 21/08/11, 13:21:04
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
mirad trasteando lo que e hecho fijaos en la parte de la barra de estado, en concreto me refiero a la transparencia

pero tengo un problemilla y es que ahora el almacenamiento usb local no me lo coje el ordenador al conectar por usb...
aver si alguien que entienda de xml y jar me puede hechar una mano
gracias y saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110821-131038.png (187.5 KB, 212 visitas)
Viejo 21/08/11, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Pf alguien q me explique como se regulan los voltajes del setcpu o me pase algún tuto, gracias.
Las baterías nuevas están guapisimas @AntiSpam7, muchas gracias por el trabajo.
Viejo 21/08/11, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Pf alguien q me explique como se regulan los voltajes del setcpu o me pase algún tuto, gracias.
Las baterías nuevas están guapisimas @AntiSpam7, muchas gracias por el trabajo.
yo como sugirio el forero @alucine2 en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235686&page=3

Le puse los siguientes voltajes:

1200 @ 1.150
1000 @ 1.050
800 @ 0.975
500 @ 0.850
200 @ 0.825

Tengo el kernel t22 modificado y llevo 1 dia con estos voltajes y perfecto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xik4rox su comentario:
Viejo 21/08/11, 13:44:38
Array

[xs_avatar]
212121 212121 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Pantallazo del battery monitor con el movil en frio...

Temp monitor me he instalado a ver... Vale, no muestra la temperatura de la CPU ni GPU... A ver si encuentro algún otro... No encuentro ninguno que funcione...

Muchas gracias a todos por la ayuda que me estáis brindando, de verdad que si
eso es otra rom d la de ayer?
lo q haría sería dejar una rom 2 dias con por lo menos 2 ciclos de bateria
Viejo 21/08/11, 13:49:17
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por favor alguien me puede decir donde se pone la configuracion que dice el compañero alucine en su pos (No tengo activo ningún perfil, tan solo de 500-1000, en demanda..
Muchas gracias.

Viejo 21/08/11, 13:50:33
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
yo como sugirio el forero @alucine2 en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235686&page=3

Le puse los siguientes voltajes:

1200 @ 1.150
1000 @ 1.050
800 @ 0.975
500 @ 0.850
200 @ 0.825

Tengo el kernel t22 modificado y llevo 1 dia con estos voltajes y perfecto
El set on Boot,hay que marcarlo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:54:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /