Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/17, 19:10:04
Array

[xs_avatar]
Darksense Darksense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Problema con el micrófono en llamadas

Tengo un problema con el micrófono, cuando hablo por teléfono escucho bien a las personas pero ellos me escuchan como cortado, como con voz robótica o algo asi me dicen, me ha pasado con 3 usuarios distintos, osea que el problema es mio, he hecho el diagnóstico de micrófono de samsung members y perfecto, por wasap el microfono funciona bien, es en las llamadas cuando falla osea empiezo la conversación bien y luego como si se cortase lo que yo digo,incluso se me cierra las llamadas, alguien sabe que puede ocurrir¿? Ah soy de Orange
Responder Con Cita

Viejo 13/09/17, 19:16:36
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darksense Ver Mensaje
Tengo un problema con el micrófono, cuando hablo por teléfono escucho bien a las personas pero ellos me escuchan como cortado, como con voz robótica o algo asi me dicen, me ha pasado con 3 usuarios distintos, osea que el problema es mio, he hecho el diagnóstico de micrófono de samsung members y perfecto, por wasap el microfono funciona bien, es en las llamadas cuando falla osea empiezo la conversación bien y luego como si se cortase lo que yo digo,incluso se me cierra las llamadas, alguien sabe que puede ocurrir¿? Ah soy de Orange
No me ha pasado eso en último caso restaura y comprueba si sigue mal.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por El Mencey Día 13/09/17 a las 19:49:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 19:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /