|
||
|
||||
|
||||
Pues a mi el consumo me va mejor q otras ROM y metiéndole caña con kernel stock,es la q están poniendo en todas las rom.
Salu2. Última edición por jurecak Día 21/08/11 a las 13:01:46. |
|
|
||||
|
||||
![]() maca19, eres un crack valla rom pa primera y esto es la ostia no he tenido ni el mas minimo fallo, ni rehinicios ni nada todo lo que he probado perfecto,,,, ![]() ![]() estoy deseando tener la v2 en mi sense..... por que como sea aun mejor esto va ha ser un sin vivir de no parar de consultar el hilo... |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias jasel si es verdad que para que el consume se estabilize hay que dejarla un par de dias yo cuando empeze a usar la v1 hace 7 dias que la tengo antes de publicarla al 4 dia desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde me consumio un 6% me quede flipado cierto que lo use poco bueno whatss app tapatalk y 5 llamadas me quede flipado
añadido chagelog del v.2 al primer post un saludo
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias fozzy ese el que tengo yo me habia confundido en el ultimo numero lo dije de memoria muchas gracias por el aporte crack eres un maquina
|
||||
|
||||
@maca19 una consulta, me gustaría modificar el quick settings, sustituir uno de los enlaces, por el 'modo avion' que lo uso a diario, y solo esta en el menu power, no quiero usar un widget para eso, sabes cuales son los ficheros a tocar?
|
|
||||
|
||||
te los busco y en cuanto los tenga te aviso vale un saludo
|
||||
|
||||
@isra99 no te arrepentiras te lo digo,mira que probado rom pero esta va super fina, conforme pasan los dias mejor va y cuando valla actualizando el crack maca19 pues mejor ira.
Saludos. ![]() ![]() al igual que el anillo Última edición por Tanuki-chin Día 21/08/11 a las 14:18:24. |
|
||||
|
||||
Si el anillo pondré en el segundo post en extras el anillo stock para flashear desde recovery e iconos a cuales te refieres ? Un saludo
enviado desde HTC sensation con ROM kingdroid v.2
|
||||
|
||||
A mi me gusta más el anillo de kingdroid...Estoy deseando ver la v2
![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@maca19 una consulta, me gustaría modificar el quick settings, sustituir uno de los enlaces, por el 'modo avion' que lo uso a diario, y solo esta en el menu power, no quiero usar un widget para eso, sabes cuales son los ficheros a tocar?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En primer post lo tienes puesto: changelog kingdroid v.2 añadido efecto television de tubo añadido menu extendido añadido % de la bateria sacado de xda(gracias) transparencia barra notificaciones kernel stock icono camara antigua (habia gente que le gusta mas entonces lo pongo si alguien quiere el nuevo en el hilo de tomeo00 lo teneis) añadido anillo kingdroid Saludos. Última edición por jurecak Día 21/08/11 a las 15:42:31. |
|
||||
|
||||
Pues no se si me dará tiempo a ponerla hoy o mañana depende de unas modificaciones
El modo avión si puedo también lo pongo en la v.2 un saludo enviado desde HTC sensation con ROM kingdroid v.2
|
||||
|
||||
hola alguien me pudiera ayudar, acabo de adquirir mi htc sensation 4g pero quiero conectarlo ami pc y no puedo x q dice que necesito un programita q tengo q descargar gracias.
|
|
||||
|
||||
No te precipites por la prisa de la gente. Más vale que tarde un poco más y sea totalmente segura la actualización.
|
|
||||
|
||||
Pues programa necesitaras el HTC sync que lo descargas desde la página de HTC otro que necesitaras si vas a trastear es sdk Android te recomiendo que leas mucho y mucho antes de hacer nada un saludo
enviado desde HTC sensation con ROM kingdroid v.2