|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil de más de 5,5?
Busco ( me parecen bien los chinos tb ) movil de hasta 500/550 euros , que tenga pantalla grande de más de 5,5 , mínimo 5,8 , con muy buena batería y cámara buena
Alguna recomendación? Gracias ! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco ( me parecen bien los chinos tb ) movil de hasta 500/550 euros , que tenga pantalla grande de más de 5,5 , mínimo 5,8 , con muy buena batería y cámara buena
Alguna recomendación? Gracias ! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos,el que compre yo la semana pasada,tenia UFS 2.0 de Samsung,que se supone que son las mejores que montan,aún no siendo UFS 2.1,que supuestamente debería de llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9. Encaja con como un guante en lo que pides.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré en MediaMarkt ,aquí en Las Palmas. Me costó 499 el modelo en negro,ya que la oferta que tenían de 449 era por los modelos blanco-plata y por el negro-gris,pero no tenian ninguno y tampoco tenían muy claro cuando les volvían a llegar aunque primero tenían que cumplir con las reservas que según me contaron,eran bastantes. Cómo el dependiente miró en el ordenador y vio que le quedaban 2 negros,uno ya reservado,pues me dije que más vale pájaro en mano así qué lo compré
|
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 9 encaja en lo que pides.
|