Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
noticia Duda para comprar tablet

Buenas a tod@s,

Actualmente tengo un iPad de 1a Generacion, y quiero pasarme a Android....Tengo la oportunidad de que me traigan una tablet de Los Angeles..

He estado leyendo muchas reviews, he ido a la fnac a cacharrear con ellas, y dudo entre las siguientes:

- Motorola XOOM Wifi 32GB 488$: De esta, no me gusta el peso, ni el ancho....Me preocupa tambien, que he leido en alguna review que la pantalla no es maravillosa...

- Asus eee Pad Transformer 16GB o 32GB Wifi 388$ o 488$: De esta lo que menos me gusta es el reborde de la pantalla....pero parece que la pantalla es IPS y es muy buena...Me preocupa que parece que tiene ciertos problemas con la reproduccion de ciertos videos....

- Samsung Galaxy Tab 10.1 16GB Wifi3G 488$: De este me encanta la ligereza y lo fino que es....no me gusta que es el unico que no tiene salida HDMI....

- iPad 2 Wifi 16GB 490$

En general tambien me preocupa las pocas apps que hay para tablet...

a ver si me podeis echar una mano...

Gracias anticipadas

Última edición por RiCkS Día 21/08/11 a las 10:05:27.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Pues la que te has saltado es la que yo elegiria osea la Acer Iconia, tiene para mi un compeido de las mejoras de todas ellas, tiene una buena pantalla, Hdmi, Usb, Wifi, estan cocinando mucho para ella, y es barata. Contras, pues que lo mismo no te gusta el aspecto, y el peso, por lo demas yo es la que elegiria, ademas de que ya la tengo jeje, un saludo y suerte.
Viejo 21/08/11, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
De todas las que hablas tanto la Samsung como la Asus parecen ser las mejores. La Asus es IPS, tiene Gorilla Glass y otras ventajas. Como desventaja es que para aprovechar todo su potencial habria que comprarle el teclado también, ya que lleva varios puertos para conexiones que la tableta por si sola no incorpora, además de más batería y memoria de almacenamiento pero en el teclado.

La Samsung también es de las mejores, sus ventajas son similares a la Asus y es increiblemente delgada y ligera aunque me tira un poquito para atrás esa falta de conexiones estandar y el que vayan a dejar de venderla en Europa por culpa de haber perdido una demanda con Apple. No se si podría afectar en algo a su desarrollo aquí en España así como a la venta de accesorios.

En cuanto a la Motorola, es quizás la que menos entusiasmo ha suscitado tanto por la pixelación de pantalla, colores algo apagados y un peso un tanto elevado, pero fue la primera en llevar Android 3.0 y la presentación del sistema operativo se hizo con esa tableta por lo que cumple con todas las exigencias de los programadores de Android.

Quizás la mejor sea la de Apple pero eso conlleva los defectos y ventajas que ya conocerás de tu anterior dispositivo.

En lo referente a las aplicaciones, salir aplicaciones saldrán seguro, el motivo del retraso es que de momento el código fuente de Android no ha sido liberado por la compañía para evitar la fragmentación de un sistema operativo que cada compañía lo modificaba a su antojo.

Mi opinión es que están acabando de pulir el sistema operativo (ya van por la versión del 3.1 que soluciona algunos problemas de la versión anterior) y están esperando que algunas de las marcas de mayor calado acaben de sacar sus propias tabletas para liberar el código fuente, clave fundamental para el desarrollo de aplicaciones.

Última edición por tochiba y llego Día 21/08/11 a las 11:55:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exclamation

Bueno, en realidad van por la version 3.2.....

La verdad es que me han resultado pelin decepcionantes...

La pantalla de la XOOM, deja mucho que desear,...colores muy apagados...y encima pesa bastante...

La pantalla de la Transformer, tampoco me ha parecido nada del otro mundo.....y para colmo tiene unos bordes que la hacen ser la mas grande, pero teniendo la misma pantalla que las demas....

Luego, los materiales son bastante malos...ya me paso cuando cambien el iPhone 4 por el LG O2X, y aqui veo que pasa lo mismo....

Me veo con el iPad 2...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por RiCkS Ver Mensaje
Bueno, en realidad van por la version 3.2.....

La verdad es que me han resultado pelin decepcionantes...

La pantalla de la XOOM, deja mucho que desear,...colores muy apagados...y encima pesa bastante...

La pantalla de la Transformer, tampoco me ha parecido nada del otro mundo.....y para colmo tiene unos bordes que la hacen ser la mas grande, pero teniendo la misma pantalla que las demas....

Luego, los materiales son bastante malos...ya me paso cuando cambien el iPhone 4 por el LG O2X, y aqui veo que pasa lo mismo....

Me veo con el iPad 2...
Bueno, es tu decisión.

Con el iPad 2 seguro que no fallas siempre que no te importe su concepción y sus particularidades.

Hay otras tablet Android que puedes consultar y están a punto de salir (si no acaban de hacer ya) en EEUU como la Archos G9 que promete bastante, procesador más rápido, posibilidad de disco duro, 3G, dos tamaños distintos, y un precio bastante asequible, aunque como todavía no hay usuarios tampoco hay opiniones sobre como funciona.

El Acer Iconia también está yendo bien y es un alternativa interesante.

Hay mucha variedad y se irá ampliando aún más.

Espero que tengas suerte en tu búsqueda y nos sigas comentando como te va.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/11, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a investigar un poco mas....a ver que decido....

Alguien con experiencias de iPad y alguno de los tablets mencionados?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /