|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, sé que existe la opción de desbloquear SIN pulsar. Pero lo que yo quiero es el comportamiento como en miui, que TENGAS que pulsar.
Lo que pido es si el botón home (NO el sensor de huellas) despierta el teléfono. Si no han cambiado algo paranoid no lo hace, lineageos si. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede desactivar una sim en caso de llevar 2 y si se pueden configurar los colores RGB de la pantalla?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un selector para activar/desactivar cada una de las sims pero como llevo una sola la sim2 esta desactivada por defecto y en gris, asi que no se si con ambas juntas podras dejar solo una. Ajustes de RGB no le he encontrado pero tiene luz nocturna que es el modo lectura.
|
||||
|
||||
|
El kernel lo soporta y con kernel adiutor puedes moficiar los valores. En lo que serian menus integrados no he visto la opcion, pero con apps se puede.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta, ghosting corregido con la app kernel auditor, la ROM muy rápida, esta vez sí que pienso que va un poco mas rápida que Miui, con otras roms mi opinión ha sido al contrario
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 05/09/17 a las 04:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuando una imagen queda como "quemada" en la pantalla, y se superpone como una capa traslúcida encima de lo que estés viendo.
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta (creo que tonta pero me tiene loco),
En el foro de XDA dice que para instalar la rom hay que hacer wipes de system, data, cache y dalvik. No habla de Format. Tengo miui.eu...habria algún problema o mejor hacer instalación limpia? Si "solo" hago los wipes me borra todo? Es decir tendría que traspasar desde el pc, por ejemplo, la rom de AOSPExt y las Gaps para hacer la instalación o me las conserva en la memoria interna? Es porque ahora no dispongo de pc y pensaba instalar la Rom, sino espero unos días. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta (creo que tonta pero me tiene loco),
En el foro de XDA dice que para instalar la rom hay que hacer wipes de system, data, cache y dalvik. No habla de Format. Tengo miui.eu...habria algún problema o mejor hacer instalación limpia? Si "solo" hago los wipes me borra todo? Es decir tendría que traspasar desde el pc, por ejemplo, la rom de AOSPExt y las Gaps para hacer la instalación o me las conserva en la memoria interna? Es porque ahora no dispongo de pc y pensaba instalar la Rom, sino espero unos días. Gracias ![]() Igualmente, en twrp si no haces wipe internal storage, la memoria interna no se va a tocar. Flasheando el resto ya te digo que borras todo, sistema, datos, caché. Instalación "limpia" se suele llamar a no conservar tus datos, cosa que tienes que hacer sí o sí para pasar de .eu a una rom aosp.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usando la Snapdragon Camera Pro desde luego esa diferencia no es ni de lejos grande, de hecho las fotos me parecen muy similares a stock, ademas de tener opciones como XiaomiHDR o HTT como en la camara stock de miui
En tema de sonido, creo que ahora las aosp y lineage estan usando un fix que usa el mismo "mecanismo" para el tema de audio que miui, es decir, ahora mismo diferencias creo que muy muy pocas, donde mas se nota diferencia es en el dia a dia, en temas de rendimiento y sobre todo bateria. Ni que decir de las notificaciones de MIUI, que siguen a años luz de android stock ![]() Acabo de instalar la Rom y estoy buscando la Snapdragon Camera Pro y no doy con ella. Podrías poner el link? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snaky90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, pero como se instala el spectrum ? Para poder cambiar los temas y eso ? En un vídeo de Youtube lo vi y a mi no me aparece debajo de magisk...
|
|
||||
|
||||
|
baja de playstore la aplicacion Substratum theme engine, bajas temas de playstore igual y listo, no en todas las roms aparece en el menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para cambiar los DPI ? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los DPI creo que se pueden cambiar desde el propio menu del terminal, desde la opcion nativa de Android Nougat en pantalla (cambiar tamaño de elementos de pantalla) o si no, cambiar manualmente el propio numero se puede desde el menu de opciones de desarrollador, en la opcion que en castellano se llama "Ancho mas pequeño"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor que he probado, me quedaré en ella. Probé Lineage y Resurrection Remix. Es la más fluida de todas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||