|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en 2K, despues de varios dias probando llegué a la conclusión que la diferencia de consumo no llegaba ni a 20min del total de pantalla. Así que me quedo en 2k por supuesto.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica se cogió el Note 8 (le llegó ayer) y es increíble. Pero yo hasta el Note 9 no me muevo, que este bicho va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le cancele todos los permisos y me salto eso... Hasta ahora solo en Gmail... Alguna idea cual es el que está complicando?
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se nota el 2k. Ya lo notaba en el s6+.... la diferencia de autonomía es mínima y es precisamente uno de los atractivos del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente, el consumo a mejorado. No se en que será eso. El uso prácticamente es el mismo que le doy diariamente ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va y viene.. Último ciclo antes de freezar algunas apps y probar como va...
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Continuo aquí después del post que abrí ayer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1350491 Hoy he llegado al la una y media de la noche con un 24% y casi 4 horas de pantalla (le quedaba muy poco); le quite wifi/datos, y modo ahorro medio y a las 8 de la mañana se había ido sólo un 1%, y con el bluetooth puesto que le di sin querer. Creo que ha mejorado la cosa, ayer desactive algunas cosas y a ver que tal el ciclo de hoy. Cosas que he visto en gsam battery, el Chrome es un vampiro de la batería. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1350491 Hoy he llegado al la una y media de la noche con un 24% y casi 4 horas de pantalla (le quedaba muy poco); le quite wifi/datos, y modo ahorro medio y a las 8 de la mañana se había ido sólo un 1%, y con el bluetooth puesto que le di sin querer. Creo que ha mejorado la cosa, ayer desactive algunas cosas y a ver que tal el ciclo de hoy. Cosas que he visto en gsam battery, el Chrome es un vampiro de la batería. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() X cierto me alegro que el consumo en reposo te haya mejorado!. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no se que pensar. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Lo que si me dura menos que cuando compré el s7 edge, que los primeros meses eran 2 días sin cargarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por termijavihd Día 17/09/17 a las 09:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura buena y brillo automático, pero he estado en casa todo el día y ha estado en brillo por debajo de la mitad.
Pd: Lo que si me dura menos que cuando compré el s7 edge, que los primeros meses eran 2 días sin cargarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1350491 Hoy he llegado al la una y media de la noche con un 24% y casi 4 horas de pantalla (le quedaba muy poco); le quite wifi/datos, y modo ahorro medio y a las 8 de la mañana se había ido sólo un 1%, y con el bluetooth puesto que le di sin querer. Creo que ha mejorado la cosa, ayer desactive algunas cosas y a ver que tal el ciclo de hoy. Cosas que he visto en gsam battery, el Chrome es un vampiro de la batería. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que lo han devuelto por ese problema y lo han puesto nuevamente a la venta y lo has pillado tu. Yo el mio me asegure que la caja estuviera bien precintada por samsung
No quería pagar semejante pasta por un teléfono usado por alguien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||