|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones predeterminadas
Hola compañeros.
Tengo un S8 PHE actualuzado a la ultima versión. Me resulta muy incomodo que cuando abro un enlace de, por ejemplo, Aliexpress o Gearbest, lo hace en el navegador, en vez de abrirlo en la aplicación correspondiente. La primera vez que abro un enlace de ese tipo ni si quiera me prgunta que en donde quiero abrirlo. ¿A vosotros también os pasa? He intentado configurar "aplicaciones predetermiandas", pero no hallo la solución. En mis anteriores terminales no me pasaba. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar y me pregunta con qué quiero abrirlo y me da opción a AliExpress por ejemplo y navegador
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a restablecer preferencias en el menú de aplicaciones
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, hice todo eso ya, y nada,... no me abre ni la pp de ebay, ni gearbest, amazon... coñazo!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con eBay tampoco me va, pero con AliExpress sí que me va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, con Ali si que va, pero con el resto nada. Bueno, con Banggood depende de donda aparezca el enlace. Desde Telegram nada, pero desde otras apps si. Es raro. Gracias compañero!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||