|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he cambiado recientemente a vodafone y estoy desesperado con la cobertura.......antes tenia movistar y no tenia casi.....pero ahora no tengo nada....hablo logicamente solo de mi casa....... Se que los moden se pueden cambiar para la cobertura y me gustaria @ENIAC o quien sepa de esto, que me ayudarais a elegir cual es el que mas cobertura tendria.....vivo en un pueblo y las coberturas no son muy buenas y no se que moden me podria ir mejor para esta rom........ya se que cada mobil es un mundo pero tengo un s7 y mi mujer un xiaomi y si pongo mi tarjeta en su mobil tengo la cobertura a tope y 4g+ y el mio no tiene nada...... De todas maneras con esta rom siempre me ha ido mal la cobertura....pero seguro que es por el modem.......si me pudierais pasar algunos compatibles con esta rom para probar os lo agradezco...... Otra cosa que no entiendo muy bien es el tema del VoLTE.....se para que es pero no se si es mejor tenerlo activado siempre o solo si se usa.......¿como hay que llevaro? Un saludo y gracias de antemano ![]() El problema de la cobertura seguirá probablemente con otro modem porque varían poco. Cuando actualice la versión, es probable que haya algun cambio. De momento, sigo de vacaciones pero pronto me reincorporo a la vida rutinaria. Estad atentos que pronto empezaré con las actualizaciones. Gracias a los que las probais y comentais. A todos. Saludos ENIAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @Yonitron
El problema de la cobertura seguirá probablemente con otro modem porque varían poco. Cuando actualice la versión, es probable que haya algun cambio. De momento, sigo de vacaciones pero pronto me reincorporo a la vida rutinaria. Estad atentos que pronto empezaré con las actualizaciones. Gracias a los que las probais y comentais. A todos. Saludos ENIAC. ![]() Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @Yonitron
El problema de la cobertura seguirá probablemente con otro modem porque varían poco. Cuando actualice la versión, es probable que haya algun cambio. De momento, sigo de vacaciones pero pronto me reincorporo a la vida rutinaria. Estad atentos que pronto empezaré con las actualizaciones. Gracias a los que las probais y comentais. A todos. Saludos ENIAC. ![]() Lo del volte......que hago lo dejo activado o lo quito?? Gracias de nuevo @ENIAC Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pepino de rom de momento muy contento con ella, muchas gracias!
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es que me sigue saliendo el icono ese en la barra de estado... no hay manera de quitarlo ni en ajustes rcs ni con el archivo flasheable que me mandaste 🤦*♂️🤦*♂️.
Por lo demas la verdad que ninguna queja. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido desactivarlo y funciona 100% Tengo otra cuestión, para contestar sin desbloquear ¿ Qué he de hacer? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Logotipo inicial arranque s7 edge
Es la primera rom que monto en mi s7 edge y busque mucho pero estoy muy contento, gracias Eniac, pero elegí poner le animación inicial del s8 y es un poco raro, ¿es posible volver a poner el del s7 edge?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola
La verdad que esta ultima version me drena la bateria,me dura poquisimo...... Elegi el kernel notorious,no se si eso tendra algo que ver.....pero no me dura ni la mitad que con la anterior version. ¿hay alguna manera de cambiar el kernel sin formatear @ENIAC? Es decir,meter un zip por recovery con el otro que hay y asi probar......me lo puedes pasar?? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si se pueden instalar por recovery. Te recomiendo el morokernel. Me ha andado muy bien. Ojo que no todos los kernel son compatibles con los port.
Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya....por eso le decia a @ENIAC que me pasara uno que sirviera para esta rom......si el que tu dices vale...me lo puedes pasar??
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
La única pega es que me sigue saliendo el icono ese en la barra de estado... no hay manera de quitarlo ni en ajustes rcs ni con el archivo flasheable que me mandaste 🤦*♂️🤦*♂️.
Por lo demas la verdad que ninguna queja. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya....por eso le decia a @ENIAC que me pasara uno que sirviera para esta rom......si el que tu dices vale...me lo puedes pasar??
Un saludo ![]() Sent from my SM-G950F using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferpob su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ENIAC he instalado la ROM haciendo full wipes y me salen varias carpetas con estas sub-carpetas....... Sabes de qué puede ser??????
![]() Especificame mas. Porfa. ENIAC
|
||||
|
||||
|
Están en el menú de aplicaciones, creo recordar que la primera vez que instale la ROM hace par de semanas no me salieron, pero hoy la he vuelto a instalar haciendo full wipes y me han salido.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque te salen. Pero todo apunta a que en realidad no has hecho los wipes desde el recovery sino desde el Aroma. Parece como si hubiese quedado rastros de la instalación de otra rom que prevea en su aroma la instalacion opcional de apps de microsoft o samsung.
Desde luego a mi no me han salido.. Y no sé si a mas gente le ha ocurrido tambien. En cualquier caso son accesos directos sin las apps correspondientes. Se pueden borrar sin problema. Saludos.