|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una de carga rapida
Hola, te.bo una duda-pregunta, tengo en casa el cargador de serie y luego dos jdb,uno de 2.0 y otro de 3.0,y ahora viene mi duda,los tres me cargan igual de rápido,no trae el tlf carga rápida 3.0?,alguno le pasa lo mismo?,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quick Charge 3.0 es de Qualcomm, para sus micros que lo soporten, y el hardware lo permita.
En el caso del S8 plus tanto el exynos como el Qualcom no van a cargar más rápido que el cargador de casa con ningún otro cargador que pruebes. Supongo que Samsung no quería repetir la cagada del Note 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que putada,y yo comprando el 3.0 pensando que iría más rápido que con el 2.0,
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algo mas rapido va siempre y cuando le actives en los ajustes avanzados de la bateria que lo haga, te quita alrededor de media hora de tiempo de carga.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo tengo todo activado, pero pensé que tenía quick charger 3.0,y carga igual de rápido con el cargador de 2.0 que con el de 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hice más extenso por que si no era mucho royo, jeje, ahora lo hago,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de carga rápida,da igual 2.0 que 3.0 en el s8
Hola, te.bo una duda-pregunta, tengo en casa el cargador de serie y luego dos jdb,uno de 2.0 y otro de 3.0,y ahora viene mi duda,los tres me cargan igual de rápido,no trae el tlf carga rápida 3.0?,alguno le pasa lo mismo?,gracias
Última edición por esky Día 11/09/17 a las 23:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Carga rapida;2.0 igual a 3.0?
Joer; no se como se hace ahora;mieer...
Última edición por esky Día 11/09/17 a las 23:06:30. Razón: Mal echo |
|
|
||||
|
||||
|
La,no tengo manera;no me deja;lo siento,podéis cerrarlo si eso,pido disculpas por las molestias, gracias; un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las opciones es en
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre uno y otro en un 16% son 9 minutos y yo uso este poniendolo claro esta en naranja
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo y leo no tiene Quick charger 3.0
|