|
|
|
hola, como me doy de baja del programa beta de android o? no carga la web de google y asi no salta la ultima ota y encima google no sube la imagen de fabrica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya quitaron el programa y no es necesario darse de baja, ya que todos recibiremos la misma OTA. Estes dentro o fuera de dicho programa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le chirrían los iconos de las apps de Google, con esos cuadrados blancos? ¿Alguien sabe cambiarlos o, al menos, poner los famosos iconos adaptativos? No he encontrado nada...
|
|
|
|
Ya, pero se ve que tenemos que esperar más los del programa beta, y quería hacer instalación limpia. Y por el momento los del programa beta ni nos salta la OTA y ni suben las imágenes de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Las Imagenes aun no estan publicadas, pero esperemos que no se demoren mucho... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo estoy inscrito en el programa desde el principio. Y no me di de baja, tengo la 013 con parche de seguridad de agosto, y la que está saltando a los de fuera del programa es la 019 con parche de seguridad de septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina 67 de este mismo hilo tienes la prueba. Si aun no te llego, pronto te llegara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento por si le paso a alguien:
Hace unas 3 semanas instale manualmente oreo ( esa imagen que todavia nadie sabe si era la final) y tenia un problema en instagram que se me congelaba en las historias, muy raro. Ahora que me llego la OTA eso no me pasa mas .... que se yo, no entiendo mas nada a estos de Google jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha fluidez y parece ser que la batería mejora bastante menos mal porque ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado que la pantalla ambiente es diferente, ahora sale solo la hora (mas pequeña) y notificación si la hay.
Antes diria que que desde esa pantalla si pulsabas se iba ya para desbloquear (en mi caso deslizar), ahora no, pero si le das "doble toque" reacciona. A parte que la noto mas sensible la pantalla ambiente, se activa siempre que cojo el telefono con la pantalla apagada y antes lo hacia cuando le daba la gana. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las notificaciones se pueden descartar sin encender la pantalla también
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A veces va por oleadas, creo que las llaman, ya nos tocará supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con google ya se sabe, unas veces eres el primero y otras a desesperar, aunque a mí la que tengo me va muy bien asi que prisa no tengo, pero hombre, antes que esté por ahí perdida.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que prefiero pasar a Android 8 con la Imagen de Fabrica y no por OTA. Así le hago la limpieza que se merece y que ya necesita. Por eso me deshice de la OTA. Ahora el problema es saber cuando nos ponen las Imagenes...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»