|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=1] Versión corta: Lo metes (el v8), y con el script manager lo abres con permisos root, después seleccionas opción 0 y después opción 9 y después 17 (para salir),cierras programa y reinicias
Última edición por ajvulcan Día 21/08/11 a las 02:32:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo hilo alguien hizo la misma pregunta y le ofrecieron este link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1028530 Me lo puse en marcadores para cuando instale la RC (o antes). La verdad es que ajvulcan me está poniendo los dientes largos y ya veremos si no acabo antes poniendome la 1.18.19 ![]() " y así, con esta de los yonkis es que desde el primer segundo he dicho "que barbaridad" y ni un solo problema, he tenido uno y por culpa mia, por forzar con el titanium que una cosa se isntalara en la memoria sd y fallaba, claro, lo he vuelto a poner en su sitio y como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar el juego supersonic abrir market y galeria y cerrar aplis dando hacia atras tapatalk etc este es el resultado lo subo ya que ayer coincidimos algunos en el proceso abierto que consumia a saco+acelerometro que no se cerraba. Android_server_alarm_manager
Si os fijais sigue abierto pero el consumo no es importante tambien hay otros programas abiertos pero con poco consumo, en total el consumo de la noche un 1%, mas que razonable eso me consumia con las cocinadas de samsung Config.personal: Miui1.8.19. Kernel neo17 + scrip supercharguer (vá super) Modem xxjvp ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 21/08/11 a las 07:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.....es más fácil de lo que piensas.....te bajas el script que te he dicho, lo metes en la sd, abres la aplicación script management, buscas el script, lo abres, le das a abrir como root y le das a ejecutar, después seleccionas la opción 0 y después la opción 9, por último la 17 (creo que era, para salir) y cierras el programa, reinicias el telefono y ya está.
A mi ese proceso ya me salía en la 1.8.12 así que no me pilla de sorpresa. En fin, por ahora el consumo de la 1.8.19 con kernel neo17 lo veo bastante parecido al neo9 con la 1.8.5.... ![]() Ya lo tengo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
logi43, esos consumo son buenísimos compañero.
A mi en total esta noche me ha gastado un 2% con el kernel de serie por lo que esto está mejorando y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar el juego supersonic abrir market y galeria y cerrar aplis dando hacia atras tapatalk etc este es el resultado lo subo ya que ayer coincidimos algunos en el proceso abierto que consumia a saco+acelerometro que no se cerraba. Android_server_alarm_manager
Si os fijais sigue abierto pero el consumo no es importante tambien hay otros programas abiertos pero con poco consumo, en total el consumo de la noche un 1%, mas que razonable eso me consumia con las cocinadas de samsung Config.personal: Miui1.8.19. Kernel neo17 + scrip supercharguer (vá super) Modem xxjvp Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() A mi poniendo en modo avión me ha consumido 1% esta noche, pero al ponerlo normal y toquetearlo un poco me baja un 3-4% de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión larga....
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=1] Versión corta: Lo metes (el v8), y con el script manager lo abres con permisos root, después seleccionas opción 0 y después opción 9 y después 17 (para salir),cierras programa y reinicias ![]() ![]() @ajvulcan en las instrucciones de instalación esta esta línea: 4. AutoStart Script by me - Enables Stock ROMS (Milestone) to utilize etc/init.d for boot scripts. habría que instalar eso tambien para que lo cargue a cada reinicio o no es necesario?? (mi ingles deja mucho que desear )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Hoy me voy de viaje y voy a utilizar bastante el GPS. Recomendais algun modem en concreto? No importa el gasto de bateria
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si lo dejo normal consume un 3% de todos modos cuando lo usas con conexion a internet via wifi o datos baja que se las pela. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar aqui y veis este video, bueno hay unos pocos del nuevo terminal MI_ONE
miuiandroid.com Última edición por logi43 Día 21/08/11 a las 10:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en modo avion me ha gastado esta noche un 1%....dentro de los limites.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, exácto.
TV??? rotundamente NO .Es más, te digo que la RC que va a salir el lunes no lleva para salida de tv, y hasta dentro de 1 mes no va a salir nada nuevo, como poco (si ni siquiera han sacado aún la radio FM.....y eso que si la han sacado para unos cuantos móviles, pero para este movil que solo tenemos dos gatos contaos, na ;) ) ![]() Vaya no se si esperar a la RC o ponerle la 19... xq la estas vendiendo q da gusto :P Hay alguna rom cyanogen q le funcione la salida de tv? POr cierto.. ya q estais hablando de consumo, esos porcentajes tan bajos sin ponerlo en modo avion ¿desactivais los datos 3g??? A mi en la noche se puede comer un 20% con datos activados
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Última edición por blacklegion Día 21/08/11 a las 11:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 1.8.19 no me funciona el anclaje a red, no está la opción por wifi y no da conexión por usb. Alguien sabe si hay alguna manera sin tener que volver a cambiar la rom? He probado el tethering widget que alguien habia dicho por ahí, y nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con 1.8.19 no me funciona el anclaje a red, no está la opción por wifi y no da conexión por usb. Alguien sabe si hay alguna manera sin tener que volver a cambiar la rom? He probado el tethering widget que alguien habia dicho por ahí, y nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero que lo soluciones porque va de escandalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |