![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=1] Versión corta: Lo metes (el v8), y con el script manager lo abres con permisos root, después seleccionas opción 0 y después opción 9 y después 17 (para salir),cierras programa y reinicias
Última edición por ajvulcan Día 21/08/11 a las 02:32:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" y así, con esta de los yonkis es que desde el primer segundo he dicho "que barbaridad" y ni un solo problema, he tenido uno y por culpa mia, por forzar con el titanium que una cosa se isntalara en la memoria sd y fallaba, claro, lo he vuelto a poner en su sitio y como la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar el juego supersonic abrir market y galeria y cerrar aplis dando hacia atras tapatalk etc este es el resultado lo subo ya que ayer coincidimos algunos en el proceso abierto que consumia a saco+acelerometro que no se cerraba. Android_server_alarm_manager
Si os fijais sigue abierto pero el consumo no es importante tambien hay otros programas abiertos pero con poco consumo, en total el consumo de la noche un 1%, mas que razonable eso me consumia con las cocinadas de samsung Config.personal: Miui1.8.19. Kernel neo17 + scrip supercharguer (vá super) Modem xxjvp ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 21/08/11 a las 07:35:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tengo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
logi43, esos consumo son buenísimos compañero.
A mi en total esta noche me ha gastado un 2% con el kernel de serie por lo que esto está mejorando y mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi poniendo en modo avión me ha consumido 1% esta noche, pero al ponerlo normal y toquetearlo un poco me baja un 3-4% de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@ajvulcan en las instrucciones de instalación esta esta línea: 4. AutoStart Script by me - Enables Stock ROMS (Milestone) to utilize etc/init.d for boot scripts. habría que instalar eso tambien para que lo cargue a cada reinicio o no es necesario?? (mi ingles deja mucho que desear )Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! Hoy me voy de viaje y voy a utilizar bastante el GPS. Recomendais algun modem en concreto? No importa el gasto de bateria
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo dejo normal consume un 3% de todos modos cuando lo usas con conexion a internet via wifi o datos baja que se las pela. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi siempre me a ido bien el jvp y a los compis les funciona mejor el jvo tu mismo, ah!! y buen viaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar aqui y veis este video, bueno hay unos pocos del nuevo terminal MI_ONE
miuiandroid.com Última edición por logi43 Día 21/08/11 a las 10:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en modo avion me ha gastado esta noche un 1%....dentro de los limites.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya no se si esperar a la RC o ponerle la 19... xq la estas vendiendo q da gusto :P Hay alguna rom cyanogen q le funcione la salida de tv? POr cierto.. ya q estais hablando de consumo, esos porcentajes tan bajos sin ponerlo en modo avion ¿desactivais los datos 3g??? A mi en la noche se puede comer un 20% con datos activados Última edición por blacklegion Día 21/08/11 a las 11:16:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la nueva de galnet anoche en modo avion no se me ha movido en toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 1.8.19 no me funciona el anclaje a red, no está la opción por wifi y no da conexión por usb. Alguien sabe si hay alguna manera sin tener que volver a cambiar la rom? He probado el tethering widget que alguien habia dicho por ahí, y nada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo soluciones porque va de escandalo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |