Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/17, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Pantalla rota. ¿mejores opciones?

Pues eso. Se me ha roto la pantalla.No tenía puesto el protector, aunque siempre lo llevaba. La opción de cambiarla yo solo no me vale, porque aunque sea un manitas con los móviles soy un desastre. Espero alguna otra recomendación. Había pensado en una tienda buena de chinos, pero en las que he preguntado no tienen la original solo la compatible. Mi pregunta es si cuando te dicen compatible se ve igual y sobre todo si es el mismo material. Gracias por adelantado y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/17, 03:05:41
Array

[xs_avatar]
cache2015 cache2015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
Pues eso. Se me ha roto la pantalla.No tenía puesto el protector, aunque siempre lo llevaba. La opción de cambiarla yo solo no me vale, porque aunque sea un manitas con los móviles soy un desastre. Espero alguna otra recomendación. Había pensado en una tienda buena de chinos, pero en las que he preguntado no tienen la original solo la compatible. Mi pregunta es si cuando te dicen compatible se ve igual y sobre todo si es el mismo material. Gracias por adelantado y un saludo.
Mi5X es una buena opción o el Nova Plus 2

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Lite

Hora actual: 03:40:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /