|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps se queda bloqueado
En las últimas semanas tengo problemas a la hora de usar el reloj cuando voy a correr o en bici. Al comenzar por ejemplo una carrera, comienza a contar los kilómetros y en un momento dado éstos dejan de aumentar aunque siga corriendo. Normalmente me ocurre cuando llevo alrededor de 2 km. El reloj se queda "encallado" en esos 2 km aprox y no cuenta mas. Tengo que finalizar la sesión y volverla a iniciar para que cuente correctamente la distancia que estoy haciendo.
Es bastante fustrante llevar 20 km de bicicleta y darte cuenta que el reloj ha dejando de contar en el kilómetro 1.9 o 2... Esto me ocurre con el reloj funcionando con GPS en modo autónomo y también cuando lo uso con el móvil... cuando reinicio la aplicación (endomondo o la propia de Samsung) cuenta los kilómetros correctamente... No es viable estar mirando la pantalla todo el rato a ver si se ha encallado o no a la hora de contar la distancia... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces, no siempre, si uso el gps del telefono. Cuando va en modo autónomo no me falla nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta pasando desde hace un par de semanas. Tanto en modo autónomo como con el telefono (carrera y bicicleta). Suena a algo de software. Utilizo el shealth
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, me ocurre desde hace un par de semanas. Es muy extraño, podria ser software si ocurriera con el gps conectado al móvil debido a alguna mala actualización del s-health, pero en modo autónomo? No recuerdo ninguna actualización del software del reloj....
Formatearlo y reinstalarlo de nuevo no me ha servido de nada. Tenia pensado ir al SAT de samsung, aunque es el tipico problema complicado de explicar y de enseñar cuando,ocurre. Es muy aleatorio, a veces deja de contar la distancia en el km 2 o a veces en el 10 por ejemplo.. posiblemente el servicio tecnico me den calabazas o se lo queden y me digan que no han visto ningún problema de hardware.. Si alguien tiene alguna idea/solución.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con mi gear S 3 y con el endomondo ,suelo hacer grandes caminatas de 10 o 15 o 20 kilometros con el movil y el Runtastic NUNCA he tenido ningun problema pero ya os comento con mi relog y endomondo,nunca se lo que he caminado pues se me para el GPS
teneis o sabeis de alguna solucion ? Mil gracias |