|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias no lo encontraba jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha saltado la Ota de 900 y pico megas, teniendo instalado ya 8.0 de la version de hace una semana o asi, he actualizado sin problemas... pese a mosquearme ya que tenia ya instalado Oreo...
sigo investigando el consumo de bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir cómo se hace con flashfire , porque se me a descargado en el móvil la ota del propio teléfono pero no sé en qué ruta guarda el puto archivo ota, e abierto flashfire pero me dice dónde está la ota y como no lo sé.. e puesto descargar ota y lleva ya 10m a 0%
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ota esta aquí: https://developers.google.com/android/ota busca la correspondiente al nexus 5x, si ya descargaste el flashfire y no te consigue automáticamente la ota, al reiniciar el celular debería encontrarla.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , si instalo a ota vía flasfire se me encripta otra vez el teléfono ? Lo digo porque si es así , es yo termino hacerlo por el programa ese , ya que encripta y si quieres desencriptado tienes que formatear data , y adiós todo ...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada y de momento bien, un par de cosas el fondo nuevo ese de la Tierra ni rastro tengo los mismos que Android 7.1.2 no es beta porque no estoy apuntado al programa, así que se supone que es la final. Segundo punto más importante no encuentro donde cambiar el estilo de los iconos, lo siento pero no puedo con algunos cuadrados no me gustan y no me acostumbro, alguna manera de dejarlos igual a la anterior o ponerlos circulares como en el pixel Launcher? Gracias de antemano.
Solucionado, no se puede a menos que tengas el pixel launcher correspondiente a Android 8, y nada de iconos circulares entre las posibilidades, el launcher un poco inestable me quedo con Google Now aunque ya esté acostumbrado al del Pixel. Vaya desastre de actualización, ya ni los fondos nos dan, que decepción por Dios. Última edición por Golfete9 Día 12/09/17 a las 23:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
La ota esta aquí: https://developers.google.com/android/ota busca la correspondiente al nexus 5x, si ya descargaste el flashfire y no te consigue automáticamente la ota, al reiniciar el celular debería encontrarla.
![]() la nueva OPR4 de septiembre la puedes descargar aquí (servidor Google) https://dl.google.com/dl/android/aos...6-98637094.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te deja todo igual, no toca nada, yo soy root y siempre actualizo de esa manera, si tienes dudas aún por youtube hay viudeotutoriales para usar flashfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la app de fondos de pantalla de Google en la Play Store y solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Al ver que os estaba llegando a todos, he entrado en actualizaciones, comprobar y por fin me ha saltado la actualización de 987,4 MB a Oreo 8.0. Descargando para hacer después una instalación limpia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, ya están colgadas las imágenes de fábrica y las imágenes OTA con el parche de septiembre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mirijual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero dicen que va esta actualizacion lenta en abrir aplicaciones y con lag , yo la llevaba puesta y iba algo mal.. el que la instale que comente resultados
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va con muchísimo lag, simplemente haciendo scroll hacia abajo se notan los tirones, y la batería me dura menos, en reposo no entra en funcionamiento el doze, consume como un condenado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún cambio al cambiar 8.0 estando en beta a la que me salto ayer.
|