Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/17, 22:49:07
Array

[xs_avatar]
danielf3 danielf3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Serios problemas de batería

Hola a todos, soy poseedor de un Xiaomi mi max 32gb global version desde noviembre de 2016.

Hasta hace como 3 meses la batería iba perfecta, me duraba 2 días de uso intensivo.

Ahora el móvil drena la batería y para colmo cuando llega al 30% aproximadamente se apaga. He leído que puede ser un problema de calibrado de batería y he intentado calibrarla con el método de cargarla al 100%, descargarla hasta que se apague solo, dejarlo más de 6 horas apagado y volver a cargar al 100% pero nada, no funciona. También he probado el método de cargar al 100%, apagar el móvil y ver si marca el 100 o menos y marca el 100, así que tampoco funciona.

Además de todo esto formateé el teléfono pero nada..

La verdad que ya no se que hacer.. es posible que la batería esté rota y comprando una nueva se solucionase el problema?

Agradecería mucho si alguien pudiese echarme una mano.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/17, 16:45:49
Array

[xs_avatar]
damesio damesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 32GB
Tu operador: Claro
Yo empecé justamente con los mismos problemas hice de todo para tratar de calibrarla y con el tiempo fue empeorando la única solución fue cambiar la batería por una nueva y todo volvió a la normalidad vuelvo a tener los dos días de uso

En mi caso fue peor porque la batería vieja se empezó a hinchar al punto que empezó a levantar la pantalla al poner la nueva todo regreso a su lugar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Última edición por damesio Día 12/09/17 a las 16:48:30.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
danielf3 danielf3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por damesio Ver Mensaje
Yo empecé justamente con los mismos problemas hice de todo para tratar de calibrarla y con el tiempo fue empeorando la única solución fue cambiar la batería por una nueva y todo volvió a la normalidad vuelvo a tener los dos días de uso

En mi caso fue peor porque la batería vieja se empezó a hinchar al punto que empezó a levantar la pantalla al poner la nueva todo regreso a su lugar

Muchísimas gracias!! Voy a comprar una ahora mismo! Podrías pasarme el enlace de la que compraste tú? O compraste una cualquiera en Aliexpress?

Llevo muchos años con Xiaomi y comprando muchos móviles para amigos y familiares y últimamente me están dejando un poco que desear...

Un saludo y gracias otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/17, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
damesio damesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 32GB
Tu operador: Claro
Yo soy de América y la compre por eBay por el envío más rápido no creo que aya diferencia con las de Aliexpress el modelo de la batería es BM49

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 05:16:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /