|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que hayan retirado la ota por algún motivo? Tal vez se les haya ido la pinza.....o a mi Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 7.1.2 y me salto ota de 8.0, mi pregunta, como llevo con el móvil casi dos años y ningún wipe, me.gustaria tener la 8.0.lo más limpia posible, si instalo la ota y luego hago el wipe, sería como.instalacion limpia no? O tengo q meterla por imagen? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 7.1.2 y me salto ota de 8.0, mi pregunta, como llevo con el móvil casi dos años y ningún wipe, me.gustaria tener la 8.0.lo más limpia posible, si instalo la ota y luego hago el wipe, sería como.instalacion limpia no? O tengo q meterla por imagen? Gracias!
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin la ota , le di por casualidad y me salto una de 991,4 MB, vamos ver que hay de nuevo, ya que estaba en la 8.0 de agosto . Por lo que veo aun no colgaron las imágenes oficiales.
Última edición por turydios Día 12/09/17 a las 14:10:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero soy único jeje... Lo que quiero es que cuando ponga la 8, sea por Imagen de Fabrica y no por OTA. Por eso estoy a la espera de que publiquen las Imagenes. No se me es extraño..... A mi no me salta la ota (como a muchos compañeros por lo que veo) y eso de que no estén publicadas las imágenes me huele todavía peor.
¿Puede ser que hayan retirado la ota por algún motivo? Tal vez se les haya ido la pinza.....o a mi Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Yo estoy en 7.1.2 y me salto ota de 8.0, mi pregunta, como llevo con el móvil casi dos años y ningún wipe, me.gustaria tener la 8.0.lo más limpia posible, si instalo la ota y luego hago el wipe, sería como.instalacion limpia no? O tengo q meterla por imagen? Gracias!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desviando un poco el tema y dado que no quiero crear un hilo para ello. Os comento por aquí.
Resulta que hoy me paso una cosilla que jamas me paso desde que tengo un smartphone. Mientras estaba comiendo, me empezo a sonar el teléfono por una llamada entrante. Nesto que saco el teléfono de la mochila y veo que la pantalla de responder, no es como la de siempre. Era de color rojo y mi sorpresa es que ponía el número del que me estaba llamando y justo debajo, ponía Número Sospechoso/Spam No Responder... Os pasó alguna vez este detalle?? Buscando el número por san google, sale que es de Vodafone y que es un número del cual te llaman para comerte el coco y que te pases a dicha compañía...
|
||||
|
||||
|
Desviando un poco el tema y dado que no quiero crear un hilo para ello. Os comento por aquí.
Resulta que hoy me paso una cosilla que jamas me paso desde que tengo un smartphone. Mientras estaba comiendo, me empezo a sonar el teléfono por una llamada entrante. Nesto que saco el teléfono de la mochila y veo que la pantalla de responder, no es como la de siempre. Era de color rojo y mi sorpresa es que ponía el número del que me estaba llamando y justo debajo, ponía Número Sospechoso/Spam No Responder... Os pasó alguna vez este detalle?? Buscando el número por san google, sale que es de Vodafone y que es un número del cual te llaman para comerte el coco y que te pases a dicha compañía... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me paso un par de veces, me llamaron desde un numero que google tiene denunciado por varios usuarios como spam. Por supuesto no lo cogi, pero me encanta que google haga eso, te da a opcion de rechazarlo y te avisa si es spam. Menos mal que no suele ser habitual.
![]()
|
||||
|
||||
|
Resulta que hoy me paso una cosilla que jamas me paso desde que tengo un smartphone. Mientras estaba comiendo, me empezo a sonar el teléfono por una llamada entrante. Nesto que saco el teléfono de la mochila y veo que la pantalla de responder, no es como la de siempre. Era de color rojo y mi sorpresa es que ponía el número del que me estaba llamando y justo debajo, ponía Número Sospechoso/Spam No Responder... Os pasó alguna vez este detalle?? Buscando el número por san google, sale que es de Vodafone y que es un número del cual te llaman para comerte el coco y que te pases a dicha compañía... ![]() A mi me paso cuando instale hace como 2 semanas la ota de oreo, que me sonaba el cel como si me hubiese llegado un whatsapp: levanto el movil, y no habia ninguna notificacion, entro al whatsapp y tampoco nada. Asi me paso como 5 veces... |
|
|
||||
|
||||
|
https://as.com/betech/2016/07/26/por...29_304562.html https://www.movilzona.es/2016/07/26/...vitar-el-spam Última edición por turydios Día 12/09/17 a las 14:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que llama la atención es ver la pantalla en rojo jejejeje, y justo debajo pone google: numero sospechoso de spam, me parece un completo acierto de google.
https://as.com/betech/2016/07/26/por...29_304562.html https://www.movilzona.es/2016/07/26/...vitar-el-spam ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo podéis desactivar y se nutre de los reportes de usuarios.
Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó hace tiempo, varias veces y no quise contestar, pero al final me arriesgué, y eran de Vodafone. Ese fue mi caso. Ya no me ha pasado más, pero tampoco me han llamado de alguna teleoperadora.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La OTA que acaba en 019 no pinta nada mal
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A mi no me ha saltado ninguna OTA, sigo con la versión de Oreo con parche de agosto. Tampoco salta forzando manualmente. Cambiando de tema, pregunta para todos en general y para mi estimado @James C. en particular, ¿lleváis desactivado el Play Protect? Supongo que si, me da la sensación de que consume recursos y batería cosa mala. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A mi no me ha saltado ninguna OTA, sigo con la versión de Oreo con parche de agosto. Tampoco salta forzando manualmente. Cambiando de tema, pregunta para todos en general y para mi estimado @James C. en particular, ¿lleváis desactivado el Play Protect? Supongo que si, me da la sensación de que consume recursos y batería cosa mala. Un saludo. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
A mi no me ha saltado ninguna OTA, sigo con la versión de Oreo con parche de agosto. Tampoco salta forzando manualmente. Cambiando de tema, pregunta para todos en general y para mi estimado @James C. en particular, ¿lleváis desactivado el Play Protect? Supongo que si, me da la sensación de que consume recursos y batería cosa mala. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk