![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola,
Tu modelo es un "Snapdragon 820". Esta rom es para exynos. Busca en FOROS para tu modelo mejor. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo llego a 6 y eso con batalla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es el que tiene procesador snapdragon, lo que pasa es que este modelo no tiene aun twrp
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero pienso que la base de todo es una buena rom. Saludos.. 👍 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a betancourt1973 su comentario: | ||
|
|
|
Esta por algún lado el enlace de descarga de la 5.2?
|
|
|
|
Buenas chavales....otra vez por aquí.
Saludos. |
|
|
|
Pero sabes que va por la V7. 1, os es que buscas esa versión en concreto?
La última la tienes en el primer post Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
La busco porque por lo menos a mi me daba mejor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no lo tenga fivanbe no pero eso son tres versiones atrás.
|
|
|
Alguien más sigue teniendo problemas en las notificaciones sobre todo WhatsApp a pesar de los fix?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Llevo la 7.1 creia que el fix era por las notificaciones que no sonaban o algo así que es lo que me ocurre.
|
|
|
|
|
Cita:
Las notis puede ser, por la configuracion de ahorro de energia que tengas o simplemente el mismo whatsapp. Yo no tengo problemas, no uso ahorros de bateria, hibernación o cosas de esas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tampoco uso nada de eso por eso me extraña
|
|
|
|
No te llegan nunca??, solo llegan y no suenan??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por fivanbe Día 12/09/17 a las 14:34:00 |
|
|
|
Llegan y no suenan como si el sonido predeterminado fuera silencio y muy de vez en cuando no me llega hasta abrir ero esos casos si puede ser por el servidor... Pero lo del sonido me trae loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Probá de volver a elegir el sonido que querés, tanto para los msjs individuales como para los grupales. A mí me pasa que cada vez que flasheo kernel, tanto los sonidos de whatsapp como las notificaciones de calendario, sistema, alarmas etc dejan de sonar aunque estén seleccionados. Los vuelvo a elegir y se corrige.
|
|
|
|
Alguien sabra de casualidad cual es el CSCs que le queda mejor a esta rom?? Es decir yo soy de México y siempre uso me parece que el de United Kingdom
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres un csc, me pasas el cache.img de la rom stock que uses de México y lo pondré en el aroma. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»