|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he editado. Opinaba sobre lo que dice el compi, de la cobertura, que en mi casa de hecho ya es limitada la cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estoy en un sin vivir
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en foros del extranjero que están teniendo problemas de cobertura de red (mala sensibilidad de la parte de radio, que se manifiesta en zonas de baja señal y se traduce en cortes de las llamadas o imposibilidad de realizarlas), cuando la comparan con anteriores terminales: ¿cuál es tu experiencia hasta el momento en este sentido con tu Note 8?.
![]() Ojalá no sea un problema yo me he leído en unos minutos no sé cuántos foros extranjeros y no leo nada de ese problema ojalá no sea nada Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto nada de cobertura y la página tope de gama hicieron un análisis y lo tuvieron una semana y nada y en YouTube muchos análisis y nada de momento igual es una mala interpretación del traductor
|
|
||||
|
||||
|
Busca por "Note 8 signal reception issues" y verás que hay más de una queja en los EE.UU., y mi nivel de inglés no es malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el inglés era una esperanza pero allí llevan diferente chip snapdragon quizás sea eso
|
|
||||
|
||||
|
No debería influenciar el procesador en la cobertura, lo gestiona la propia antena del móvil (la mejor suele ser Huawei, es la mayor productora de antenas para móviles, dicho sencillamente).
Última edición por TeCnOsNaKe Día 11/09/17 a las 22:20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo qué sea del Note 8,hay operadoras qué perfecto y AT tiene problemas incluso algunos test y bien pero puede ser por las operadoras. Mi opinión la semana que viene lo sabré
|
|
||||
|
||||
|
envialia mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntas cómo anda el Samsung Galaxy Note 8 en lo referente a la conectividad, hay que decir que cumple con todo lo necesario: NFC; WiFi (la cobertura es muy buena, siendo destacable una latencia baja y una tasa sostenida de transferencia por encima de la media); Bluetooth 5.0; USB tipo C; y, en lo referente a la compatibilidad con los datos, la que ofrece el dispositivo es Cat.16 por lo que se podrá dar uso al tan comentado 1 Gbps -la experiencia de uso en movilidad no nos ha dado problema alguno, todo hay que decirlo-.Analisis de movilzona
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
preguntas cómo anda el Samsung Galaxy Note 8 en lo referente a la conectividad, hay que decir que cumple con todo lo necesario: NFC; WiFi (la cobertura es muy buena, siendo destacable una latencia baja y una tasa sostenida de transferencia por encima de la media); Bluetooth 5.0; USB tipo C; y, en lo referente a la compatibilidad con los datos, la que ofrece el dispositivo es Cat.16 por lo que se podrá dar uso al tan comentado 1 Gbps -la experiencia de uso en movilidad no nos ha dado problema alguno, todo hay que decirlo-.Analisis de movilzona
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar reservado en Samsung online. Pero estoy en la playa jo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al parecer el modem del SD y del Exynos es diferente... no se si alguien lo puede confirmar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||