Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/17, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
trapichu trapichu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: samsung t705
Tu operador: Vodafone
ayuda

ninguna alma caritativa que pueda quedar conmigo en bcn para ayudarme con el problema por favor... ya no se que hacer...
Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 00:50:14
Array

[xs_avatar]
tatoon tatoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Lite
Tu operador: Movistar
Por fin!!!

Cita: Originalmente Escrito por tatoon Ver Mensaje
Voy a ponerme a ello y os cuento, espero que salga todo bien. Gracias por adelantado.
Una pequeña sugerencia @alexllax... deberías añadir este paso en el tutorial, aunque parezca obvio.
Lo logré... después de 4 intentos!!!
Gracias a todos por aportar información tan valiosa.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
MartinyRacing MartinyRacing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Pues en el paso 4 me dice en el TWRP que el rar no es válido.

Realmente es que el TWRP no me detecta el rar, cambio la extensión a Zip y me dice que nanai.

EDIT: Ya lo resolví.

Última edición por MartinyRacing Día 07/09/17 a las 22:46:19.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Estoy exactamente igual que el compañero @trapichu, no consigo hacer funcionar el twrp despues del segundo intento, la pantalla se congela y de ahi no paso, ni con sd ni sin sd ni nada... ayuda porfavor, he repetido todo 100 veces y no consigo que el twrp funcione, el movil tiene 2 dias contados y ya esta sin poder usarse.........

Última edición por dannyzamora Día 08/09/17 a las 22:11:25.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/17, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Estoy exactamente igual que el compañero @trapichu, no consigo hacer funcionar el twrp despues del segundo intento, la pantalla se congela y de ahi no paso, ni con sd ni sin sd ni nada... ayuda porfavor, he repetido todo 100 veces y no consigo que el twrp funcione, el movil tiene 2 dias contados
Por mi experiencia y lo que reportan los demás compañeros, en principio lo que bloquea el TWRP es el cable USB, la SD o tener una SIM insertada. Al final es ir probando a conectar/desconectar/insertar/extraer cualquiera de ellos estando en el TWRP hasta que funcione el táctil.

Si alguno de los que lo habéis logrado tenéis claro a qué se debe y cómo solucionar esto, por favor, publicadlo. Yo he intentado reproducir el error pero, en los últimos que he tocado, siempre me ha funcionado a la primera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/17, 23:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Por mi experiencia y lo que reportan los demás compañeros, en principio lo que bloquea el TWRP es el cable USB, la SD o tener una SIM insertada. Al final es ir probando a conectar/desconectar/insertar/extraer cualquiera de ellos estando en el TWRP hasta que funcione el táctil.

Si alguno de los que lo habéis logrado tenéis claro a qué se debe y cómo solucionar esto, por favor, publicadlo. Yo he intentado reproducir el error pero, en los últimos que he tocado, siempre me ha funcionado a la primera
Ya lo consegui, menuda odisea madre mia.... pero una duda, estaba en la B148 de vodafone y ahora se me a quedado en la B110 y me dice que no hay actualizaciones, no deberia de saltarme la B170? hay que hacer algo mas o saltara sola?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/17, 00:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo consegui, menuda odisea madre mia.... pero una duda, estaba en la B148 de vodafone y ahora se me a quedado en la B110 y me dice que no hay actualizaciones, no deberia de saltarme la B170? hay que hacer algo mas o saltara sola?
Termina de hacer el tutorial. Si no flasheas los archivos originales de la B110, creo que no actualiza más. Si ya lo has hecho y sigue sin salirte, puedes descargarte el Huawei Firmware Finder e instalar la última que haya para C432 manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/17, 02:51:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexllax Ver Mensaje
Termina de hacer el tutorial. Si no flasheas los archivos originales de la B110, creo que no actualiza más. Si ya lo has hecho y sigue sin salirte, puedes descargarte el Huawei Firmware Finder e instalar la última que haya para C432 manualmente.
Si, ya lo habia hecho todo y me ha saltado ahora la actualizacion, lo unico que me queda un poco rayado es que yo tenia la version de una sim y uso la sd y ahora tengo esta de dual sim pero de momento parece que la sd funciona perfectamente por lo que todo perfecto, gracias por el tuto y la ayuda menudo susto me he llevado hasta que lo he conseguido.... jajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/17, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, ya lo habia hecho todo y me ha saltado ahora la actualizacion, lo unico que me queda un poco rayado es que yo tenia la version de una sim y uso la sd y ahora tengo esta de dual sim pero de momento parece que la sd funciona perfectamente por lo que todo perfecto, gracias por el tuto y la ayuda menudo susto me he llevado hasta que lo he conseguido.... jajajajaja
Es un error muy común: al ver lo de Dual SIM, muchos creen que ya no podrán usar la SD, pero simplemente significa que puedes elegir entre dos SIMs o SIM+SD indistintamente. Me alegra que te haya funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/17, 12:34:06
Array

[xs_avatar]
dannyzam dannyzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Chinese Car DVD Win CE 5.0

Voy a intentar explicar un poco (en mi caso) como solucione el problema que tambien tiene el compañero @trapichu, yo creo que no tiene nada que ver el retirar la sd cuando el twrp se queda congelado, probe todas las formas y no arreglo nada estar con/sin sd, desde mi punto de vista viene en que el recovery original hay veces cuando lo instalas que tampoco te deja usar el tactil y hay que moverse con las teclas de volumen y power, hay que reiniciar y entrar en recovery (o volverlo a flashear) hasta que te deje seleccionar con el tactil, cuando esto pase es cuando se debe instalar el twrp y al entrar funcionara el tactil, al menos yo despues de 5 horas es como lo consegui, un saludo!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/17, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
Skoming Skoming no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 c6903
arg Ayuda porfavor

Hola porfavor ayuda tengo un p9 Lite pra-lx3 y a la hora de flashear me arroja fácil y este letrero en letras rojas extratTarFork() process ended with error:255
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Donde se copia el backup? Lo he intentado en TRWP/BACKUPS y nada no me sale para restaurar. Se copia descomprimido no?

Me respondo, hay que meter los backups en la carpeta TRWP/BACKUPS/{numero de serie del movil) de forma descomprimida.

Esto no estaria mal que lo pusierais en el tutorial, hay gente que no lo sabe, yo lo he averiguado haciendo un backup y se ha creado la carpeta

Última edición por blackwyvern Día 12/09/17 a las 13:25:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hago todo lo que pone pero me quedo en el paso 4. Despues de volver a desbloquear el bootloader el movil no para de reinciar en Huawei eRecovery
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackwyvern Ver Mensaje
Hago todo lo que pone pero me quedo en el paso 4. Despues de volver a desbloquear el bootloader el movil no para de reinciar en Huawei eRecovery
Me respondo y dejo constancia por si a alguien le pasa.

Despues de flashear el recovery original el movil no arrancaba, se reinciaba continuamente en el logo de Huawei.

La solución ha sido entrar en recovery y darle a wipe data/factory reset.

Cuando ha terminado ha arrancado correctamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackwyvern su comentario:
Viejo 13/09/17, 12:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me respondo y dejo constancia por si a alguien le pasa.

Despues de flashear el recovery original el movil no arrancaba, se reinciaba continuamente en el logo de Huawei.

La solución ha sido entrar en recovery y darle a wipe data/factory reset.

Cuando ha terminado ha arrancado correctamente.
El wipe data/factory reset lo realizas desde el recovery stock o desde el TWRP?

Donde se copia el backup? Lo he intentado en TRWP/BACKUPS y nada no me sale para restaurar. Se copia descomprimido no?

Me respondo, hay que meter los backups en la carpeta TRWP/BACKUPS/{numero de serie del movil) de forma descomprimida.

Esto no estaria mal que lo pusierais en el tutorial, hay gente que no lo sabe, yo lo he averiguado haciendo un backup y se ha creado la carpeta
Considero que alguien que se mete a trastear con un móvil Android debe tener claro el tema de usar un recovery modificado. Aun así, gracias por el aporte, que seguro que ayuda a más de uno con el mismo problema.

Última edición por alexllax Día 13/09/17 a las 12:42:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/17, 16:31:59
Array

[xs_avatar]
krlosoul krlosoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
Esas soluciones ya se habían dado con anterioridad en los comentarios.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krlosoul su comentario:
Viejo 16/09/17, 07:19:20
Array

[xs_avatar]
GioS GioS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017 PRA-XL3
Tu operador: TELCEL
Alguien sabe si se puede flashear ese backup (el del PRA-LX1) de alguna manera sin tener el TWRP? no lo puedo instalar ya que tengo el FRP Bloqueado y no puedo desbloquearlo mas... se quedo en gris

Responder Con Cita
Viejo 17/09/17, 13:42:22
Array

[xs_avatar]
castill castill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: sansung galaxy ace GT- S 5830i, Huawei G510-0200
Tu operador: Jazztel
Hola buena gente, haber si alguien me puede ayudar, quiero desbloquear el bootloader ya tengo el codigo de desbloqueo, una vez apagado el telefono lo enchufo al pc y lo arranco en modo fastboot (cuando sale el muñequito de android) y desde el pc abro un cuadro de dialogo para poner los comandos pero cuando doy a aceptar hace amago de salir el cuadro e inmediatamente desaparece y no me deja hacer nada
porque hace eso
Responder Con Cita
Viejo 18/09/17, 17:21:50
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Buenas, voy a lanzarme esta noche con el flasheo, viendo la cantidad de problemas que ha tenido la gente, cruzo los dedos. Ya os diré que tal. Estoy algo de los nervios, jejeje
Responder Con Cita

Viejo 18/09/17, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
hola, en el paso de actualización de la OTA me da error de descarga. Además no me reconoce la SIM. Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Hora actual: 14:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /