|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla de novatazo. He flasheado con odín los archivos que habéis puesto arriba y he actualizado correctamente...pero he perdido el acceso root. Alguno de esos sirve para volver a tenerlos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo cf-root que han colgado en las primeras páginas te servirá para ser root y si después quieres quitar el triángulo vuelve a flashear con el archivo kernell
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería que tal va?? Yo estoy en KG2 oficial, y fue de las mejores que tuve de las oficiales en este sentido. La kh3 es similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos he actualizado a esta version para empezar a entender como va el tema de odin...rom...y todo lo de mas...pero tenia una preguna.
Segun el tutorial que he seguido despues de haber montado todo en odin... de haber instalado....de salir el pass en odin, se reinicia el movil y sale una pantalla parecida al download mode donde se instalan unas cosa....segun el tutorial dice de desconectar el usb mientas esta insalando .. yo lo hago pero de repente se apaga el movil y reinicia...sin acabar de instalar lo que me sorprende es que el reinicio es largo... en tro en movil y parece todo bien ..... De lo que veo tengo la rom 2.3.4 kh3... Bueno al final quieria saber si he hecho todo bien....perdonarme para mi español so italiano |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que hay gente que aun no sabe muy Bien como Instalar el KH3 Aqui os dejo un Mini Tutorial que hice hoy ;)
Primero Descarga la ROM KH3: http://hotfile.com/dl/127188601/47c7...XXKH3.rar.html (Contraseña samfirmware.com) Segundo Descarga Odin3 v1.85: http://www.multiupload.com/1RTGSE061G Una vez descargado todo eso Ya tiene lo Suficiente para actualizarte la KH3 Con android 2.3.4 (Que con Kies tiene la 2.3.3) Perfecto Antes de Seguir deberias de asegurarte que tienes los controladores de tu SGS2 Para ello te bajas el Kies (Que como mas dicho ya lo tienes) y lo dejas 100% Cerrado No lo abras para nada ya que podria sufrir interferencias con Odin Cerradito y Listo Siguamos: -1º Activar el modo Depuración de USB del Galaxy S II: Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB. -2º Despues de la descarga Tendremos un archivo comprimido GT-I9100_XXKH3.rar lo descomprimimos -3ºUna vez descomprimida nos saldrán los siguientes archivos: CODE_I9100XXKH3_CL401405_REV02_user_low_ship.tar.m d5 GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1040774.tar.md5 u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit También nos saldrá un 4º archivo KERNEL_I9100, y un 5º archivo GT-I9100-CSC-HOME-MULTI-OXAKH3.tar.md5... que de momento omitiremos -4º Abrimos el programa Odin3 v1.85 (Asegurarse que el Galaxy S II no está conectado por USB a la PC) -5º Pinchamos en la casilla que pone PIT: Ahí ponemos el archivo u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit Nos aseguramos que la casilla Re-Partition se ha marcado -6º Pinchamos en la casilla que pone PDA Ponemos en PDA el archivo CODE_I9100XXKH3_CL479037_REV02_user_low_ship.tar.m d5 -7º Pinchamos en la casilla PHONE En PHONE ponemos el archivo MODEM_I9100XXKH3_REV_02_CL1050544.tar.md5 -8º Pinchamos en CSC En CSC ponemos el archivo GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKH3.tar.md5 No tocamos nada más Nos aseguramos que la casilla Re-Partition SÍ está marcada 9º Ahora Apagamos nuestro SGS2 y cuando Vibre pondremos nuestro terminal en "Modo Download" Para ello con el Movil Apagado y sin Conectar al PC Daremos en 1º Tecla de VOLUMEN ABAJO Seguido de BOTON HOME y Seguido de BOTON DE ENCENDIDO Todos ellos pulsados a la vez y lo mantemos pulsado unos 3 segundos Nos saldra ahora un Cartelito diciendo Cuidado bla bla bla (Vamos Advertencias) ni caso sin miedo ;) le daremos a la tecla de VOLUMEN ARRIBA Para poder continuar -10º Ahora Conectaremos ya por fin nuestro Samsung Galaxy S II al PC y veremos que ODIN lo ha encontrado perfectamente por que en la PRIMERA CASILLA Saldra abajo Marcado en Amarillo eso quiere decir que esta todo Perfecto ![]() Aqui os te adjunto una Imagen por si quieres Revisar ODIN Lo tienes que tener igual que yo ;) (Yo no lo tengo Marcado en Amarillo por que no he conectado el movil pero ati si que te saldra ) ![]() Una vez tengas todo como en la Foto el SGS2 en Download y Conectado al PC CON EL KIES CERRADO -11º Le damos a START ;) Todo esto ya lo hace solo empieza a cargase la puede llegar a tardar un maximo de 15 minutos ( si es asin algo as echo mal ) y luego arriba del marcado de amarillo saldra RESET Se reinicia el Movil y Seguido te pondra PASS en Verde Ahora el SGS2 Se empezara a Iniciarse y tardara algo mas normal de lo habitual no te preocupes luego se iniciaria igual de rapido como siempre ! Felicidades ya tienes tu Nueva Version KH3 Android 2.3.4 ![]() Espero servirte de Ayuda ![]() Saludos DoeNy! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A BUENAS HORAS!!! ES BROMAAA!!
Me aconsejaron los grandes GURU'S de Android que es bueno hacer wipes antes de un cambio tan grande y vaciar las memorias USB
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado antes yo al teléfono le hice los dos tipos de wipe que vienen y después de flashear le hice una restauración de fábrica y un borrado del almacenamiento usb.
No se si sera lo aconsejado o lo recomendable pero es lo que yo le hago al mio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que esas cosas son Aconsejables lo de los Wipes es "Obligatorio" cuando pasas de una ROM diferente a la de Samfirmware pero si tienes la misma un ejemplo KG6 A KH3 No hace ni falta ya que apenas cambian las cosas que despues de flashear quieres hacer una restauración de fábrica ok pero cuando terminas de flashear tambien te lo hace (aun que no te formatea la memoria internta) te lo hace ;) y lo de borrar el Almacenamiento USB eso como tu veas depende de la porqueria que lleves de apps pos hazlo pero si eres como yo que siempre usas 7 o 8 aplicaciones pongas la rom que te pongas No hace ni falta.
Podeis que es recomendable o Aconsejable pero no es nada obligatoria hacerlo a no ser que vegas de otra rom cocinada (por ejemplo MIUI o CyanogenMod) si vienes de esas diria que es Obligatorio WIPE pero si es una Rom de Stock de Samfirmaware hazlo si quieres pero no le hace falta (Menos con Odin =D ) Saludos DoeNy- |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario el paso 1º
-1º Activar el modo Depuración de USB del Galaxy S II: Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración de USB.
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado antes yo al teléfono le hice los dos tipos de wipe que vienen y después de flashear le hice una restauración de fábrica y un borrado del almacenamiento usb.
No se si sera lo aconsejado o lo recomendable pero es lo que yo le hago al mio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ¿como hago un borrado de almacenamiento usb??? |
|
|
||||
|
||||
|
A cual fichero de los q vienen en el zip, te refieres para poder kitar el triangulito amarillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Otra duda mas, metiendo en odin, en la ruta pda verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar mi experiencia de esta ROM, en comparación a la que tenia la última de yoigo la KF3, tiene lag en la pantalla principal y en el menú de aplicaciones muy poquito pero apreciable en comparación a la otra rom. La batería aguanta muy bien cuando no lo usas pero en el momento que lo toqueteas un poco se desploma, esta mañana en concreto he pasado de un 30% a un 22 con solo poner tuenti, twiter y la aplicación de noticias y tiempo que viene por defecto. En conclusión, me ha decepcionado un poco esta ROM y si pudiera regresar a la que tenía de yoigo lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,...instalada y rooteado con el CF. De entrada durante la instalación he visto archivos q no había visto antes (lo peor es que no recuerdo los nombres)...La bateria aún es pronto para valorarla, pero sinceramente con dos dias que tenía con la XXKG5 me parecia suficiente. En cuanto al famoso Lag, como siempre (sin él) yo no lo he sufrido. En cuento a fluidez me parece más rapido en la ejecución de las aplicaciones. El Quadrant con todo instalado, me da lo mismo que con las previas. Las APP para la SD, sin fallo alguno, no como en la KG6 que me daba problema. El Wi-Fi igual, vamos perdiendo señal por la casa.
El CSC es FOP. Mi product COde KOR. En resumen...esta vez parece que la cosa ha mejorado.... Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar mi experiencia de esta ROM, en comparación a la que tenia la última de yoigo la KF3, tiene lag en la pantalla principal y en el menú de aplicaciones muy poquito pero apreciable en comparación a la otra rom. La batería aguanta muy bien cuando no lo usas pero en el momento que lo toqueteas un poco se desploma, esta mañana en concreto he pasado de un 30% a un 22 con solo poner tuenti, twiter y la aplicación de noticias y tiempo que viene por defecto. En conclusión, me ha decepcionado un poco esta ROM y si pudiera regresar a la que tenía de yoigo lo haría.
![]() En cuanto al Lag, yo nuca lo he tenido, pero parece estar relacionado con los wipes. Vuelve a instalarla realizando los 4 wipes (Data, Cahé, Memory, y Batt Stats) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues he actualizado mi paratejo que recibi el jueves sin tener ni idea de android a la ultima version, la del este hilo, pensaba que tendria problemas pero todo ha ido perfecto ahora veremos si la bateria mejora
y consume algo menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago los wipes volveré a perder todos los datos creo, y ayer me tire un buen rato configurando entre contactos y aplicaciones, pero ¿como se hacen?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||