|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj a sio casualidad justo el f5 jajajaj
![]() de todas formas si miras arriba ay una opcion que pone espia pincha y veras que te enteras de los ultimos post de todo el foro al poko de escribirlos
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos:
Se me ha pasado por la cabeza que podriamos poner todos los de este gran y animadisimo foro, nuestra poblacion y provincia y asi, poder quedar de vez en cuando fisicamente para tomar unas cervezas y comentar ultimas novedades, problemas, enseñar las personalizaciones, intercambiar ideas, etc y quedar en algun sitio con zona wifi para que podamos traer los portatiles y facilitar todo el intercambio de roms, actualizaciones, resolucion de problems etc. ¿Que os parece la idea? Ademas cuando acabemos con las birras, siempre podemos ir a la tienda de SE mas cercana y valilarles un poco. Bueno, pues si os apetece, 'quotead' este mensajito y os vais apuntando, y cuando seais varios ya podeis proponer entre vosotros, reuniones. Gracias. Ahi va la mia: Tarzerixx (Valencia) Empezamos!!!! Valencia Tarzerixx Morenazzo Madrid fbenito Naski luxering sergyck (Leganés) Nyfra (Getafe) skyleth Barcelona Eric Norikgpl Darkblazer Kappa Sevilla Skyleth Erjuanjo Anaireg l3ush req (La Roda) Alicante Sam-sam Desfalko Jaspr1 Murcia Desfalko Jaen Bush manuel_reload MiguelKill Malaga Chicuy2000 Srgio kaidoh.eos Cádiz Masteralex54321 (Jerez) Cantabria zapacity (Torrelavega) Castellon Nyfra A Coruña partisano Heme Vitoria kusku23 Tenerife Bokkor Danidetenerife Ultramar Reyk (Cali, Colombia) Muziek (México DF, México) Alemanort (México DF, México) ![]() Se que es un procedimiento un tanto irregular, pero con la salida de 2.3.3 y las diferentes roms, está entrando mucha gente nueva y seguramente no conoce esta parte del foro y no entrará a registrarse... ya te digo muevelo una semanita, porfa. Graciassssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
tarzerixx, el apartado de ROMs es para las ROMs, por favor, mantengamos el orden, es lo más importante
|
||||
|
||||
|
tonilo2009 valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffffffff... yo es que tendría que hacer un tour Madrid-Sevilla-Alicante-Jaen-A Coruña ya sólo para conocer a los que tengo más " vistos "
![]() Más de una vez se lo he comentado a la mujer y dice que miedo le da que nos juntemos tantos con el tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de las palmas! Y la única del foro por lo que veo xd (sin contar a los de Tenerife jajaja) pero estaré por Barcelona 2 semanitas entr septiembre-octubre
|
||||
|
||||
|
Buffffffff... yo es que tendría que hacer un tour Madrid-Sevilla-Alicante-Jaen-A Coruña ya sólo para conocer a los que tengo más " vistos "
![]() Más de una vez se lo he comentado a la mujer y dice que miedo le da que nos juntemos tantos con el tema... ![]() ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
stopa71 madrid
|
|
|
||||
|