|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es como el mio , la version koreana, mira con phone info, aida64 o cpuz, veras que son 6 gb de ram, yo tb tengo el G9550 , y me pasó como a ti, no he intentado poner rom española,solo a los modelos FD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya se que son 6gb de RAM, entonces no se puede poner la ROM española?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo veo inicio, asistencia, novedades y consejos y diagnóstico. No hay nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y en el foro de XDA pone que la version del s8+ G955FD podria ser compatible, es posible? A lo mejor lo entendi mal.
Este es el enlace: https://forum.xda-developers.com/gal...0-6gb-t3628573 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y en el foro de XDA pone que la version del s8+ G955FD podria ser compatible, es posible? A lo mejor lo entendi mal.
Este es el enlace: https://forum.xda-developers.com/gal...0-6gb-t3628573 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo no quiero una custom rom, lo que quiero es que el Samsung pay me funcione con el custom rom no funcionaría tampoco. Además le prometí a mi mujer que conseguiría aguantar sin rootear este móvil que nunca lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo que deberías haber hecho es comprar un modelo internacional, no uno chino :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el problema es que cuando pregunté me dijeron que tenía la Rom internacional y que Samsung pay funcionaba. Ya he presentado una queja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de members donde aparece
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es de lógica que pase eso, si adquirimos modelos chinos nos van a pasar estas cosas, yo ya estoy curada de espanto e intento salir adelante de estos problemillas como se puede, pero si no quieres que pase eso vete al media markt y cómprate un móvil al uso...
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||