|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu pro 5 no carga
Pues eso, lo he probado con diferentes cables, cargadores y enchufes y nada batería 0% y no carga. Alguna idea de que puede pasar?
Gracias Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así a bote pronto o el conector o la batería.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me carga, pero al conectarlo al pc no me lo reconoce (he conectado otro pro 5 y si funciona. No es problema de drivers ni nada. También he probado en recovery(te crea una unidad para que le pases el firmware) y en bootloader y nada).
He comprado el cable de carga por menos de 5€ https://es.aliexpress.com/item/For-X...311.0.0.uFM3Tm Lo he cambiado(necesita tiempo porque hay que retirar la batería y soldar) pero todo sigue igual así que no es el cable. Cambiandolo me he dado cuenta (viendo los indicadores que hay dentro) que al móvil le ha entrado agua, asi que la placa estará tocada. Te podría dar el cable flex que le he quitado (está bien porque ese no era el problema). vivo en Sevilla. O pidelo donde yo por menos de 5€ y tarda 2 semanas. Para hacer la prueba no haría falta mucho, sólo desmontar el movil y no hace falta ni soldar ni quitar la batería. Si funciona ya tendrías que soldar el vibrador a la nueva placa y quitar la batería ya que va debajo de la batería. Última edición por p82maarj Día 12/09/17 a las 17:25:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido carga bien pero el pc no lo reconoce ni a la de tres.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
Probaré con la batería Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo una duda.
la batería de mi pro 5 me va fatal y ya tengo la batería nueva en casa, al cambiarla resulta q no es igual. me llego el modelo bt 45a y el telf lleva la bt56. esto quiere decir q son compatibles?? o q se han equivocado?? mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, tengo una duda.
la batería de mi pro 5 me va fatal y ya tengo la batería nueva en casa, al cambiarla resulta q no es igual. me llego el modelo bt 45a y el telf lleva la bt56. esto quiere decir q son compatibles?? o q se han equivocado?? mil gracias ![]() |