|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como va esta primera ROM de MIUI9? Fluidez imagino que increible pero y batería? Cosas nuevas? Garciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me pasé tuentimovil y amena más de lo mismo, entra en ajustes, datos moviles, APN y configuras tal y como te dice tu operadora, en la web tienes sus datos a introducir de usuario, contraseá, url y demás.
Por cierto, como va esta primera ROM de MIUI9? Fluidez imagino que increible pero y batería? Cosas nuevas? Garciasss ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que compañía eres por cierto? OMV rara? El SMS dependiendo el teléfono no lo hace, lo mejor es meter los datos a mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, por si le sirve a alguien: Instalada la 7.9.7 Xiaomi.eu (Miui 9).
- En principio va sin bugs (al menos en el uso normal no he encontrado nada) y muy fluida (tengo que decir que he hecho format data porque en MIUI 8 instalaba en sucio y ya iba un poco a pedales). - Sigue en Android "M", como ya sabíamos, pero vuelven a aparecer las "Tareas Programadas" y el parche de seguridad está actualizado a fecha 05 de agosto. - De la batería no digo nada porque me gusta esperar unos días por lo de los ciclos de carga... pero teniendo en cuenta que ya tiene dos años y que le he dado caña al Clash Royale, lleva 3 horas y media de pantalla y le queda un 45% de batería. En fin que los cambios no son destacables, al menos a mi vista, pero aunque sólo haya sido para limpiar todo, a mi me ha servido... Saludos. Pd. El otro día me pasaron un .zip (sacado, creo, de la página de Xiaomi.eu) para poner la foto de MIUI 9 en el bootanimation desde el TWRP y de lujo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensé que íbamos a tener nougat en miui una pena que se quede en la 6.0.1
espero que miui 9 merezca la pena y vayan saliendo cosas nuevas o vaya mucho mejor que la 8
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me está gustando, por hacer un símil, es algo parecido a lo que pasó de Android 5 al 6, pocos cambios estéticos, pero pequeños detalles mejorados y parece más pulida.
Por ponerle un defecto, y este es a nivel personal y de gusto, el visor de fotos con marcos superior e inferior blancos, no me gusta, prefería el de MIUI 8. Implementa más opciones, como gestos, vuelve a tener la instalación de fuentes desde los ajustes, el Launcher tiene más opciones y mejor presentadas... Arreglaron el bug de la barra de brillo, que siempre me aparecía al mínimo cuando la llevo al máximo. Desgraciadamente el contador de aplicaciones en el icono sigue sin hacerlo bien, marca un 1 en el Whatsapp, por ejemplo, independientemente de los mensajes que te enviasen. Para ser la primera beta, va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, por si le sirve a alguien: Instalada la 7.9.7 Xiaomi.eu (Miui 9).
- En principio va sin bugs (al menos en el uso normal no he encontrado nada) y muy fluida (tengo que decir que he hecho format data porque en MIUI 8 instalaba en sucio y ya iba un poco a pedales). - Sigue en Android "M", como ya sabíamos, pero vuelven a aparecer las "Tareas Programadas" y el parche de seguridad está actualizado a fecha 05 de agosto. - De la batería no digo nada porque me gusta esperar unos días por lo de los ciclos de carga... pero teniendo en cuenta que ya tiene dos años y que le he dado caña al Clash Royale, lleva 3 horas y media de pantalla y le queda un 45% de batería. En fin que los cambios no son destacables, al menos a mi vista, pero aunque sólo haya sido para limpiar todo, a mi me ha servido... Saludos. Pd. El otro día me pasaron un .zip (sacado, creo, de la página de Xiaomi.eu) para poner la foto de MIUI 9 en el bootanimation desde el TWRP y de lujo. ![]() ¿Pero que es eso de la foto de MIUI 9 en el bootanimation? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como cambiar las notificaciones de MIUI para que se parezcan más a Android 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instalado desde miui 8
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-697724-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
tiene excelente rendimiento pero cuando miro el consumo de ram encuentro que es demasiado 1.1 libre de 3
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que al encender el móvil, en vez de que se vea el logo MIUI, aparece el Número 9 de MIUI 9, con fondo blanco o negro, a elegir.
http://en.miui.com/thread-697724-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo este viernes con la segunda semanal basada en Miui9 la instalaré en limpio y a ver si me doy cuenta de algún cambio, aunque visto lo visto no parece.
En cuanto a los que pasais de Miui8 a Miui9 solo con Wipe cache/dalvik suerte con los bugs en las próximas versiones, nose si se notará o no, pero yo siempre hago todos los wipe excepto SD que es donde meto la ROM, y siempre genial y lo más limpia posible la inst. Por cierto, el creador del hilo podría actualizar el titulo del hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los que pasais de Miui8 a Miui9 solo con Wipe cache/dalvik suerte con los bugs en las próximas versiones, nose si se notará o no, pero yo siempre hago todos los wipe excepto SD que es donde meto la ROM, y siempre genial y lo más limpia posible la inst
![]() |