|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta:
- VERSIÓN 6/64GB - Gearbest: 328€ con el cupón harvest205 ENLACE: HAZ CLICK AQUÍ Hay que iniciar sesión antes de aplicar el código. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.... Mi gozo en un pozo!!! ... pues espero que estés equivocado, y que sea sobre todo por el el cambio dolar .... (.. aunque no pinta que lo estés, claro..) Con lo bueno que salió el 1+1 ... ¿Alguien sabe si se puede reparar la antena wifi del 1+1, dañada por multiples leñazos durante tres años, .... sin salir de España ![]() ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta:
- VERSIÓN 6/64GB - Gearbest: 328€ con el cupón harvest205 ENLACE: HAZ CLICK AQUÍ Hay que iniciar sesión antes de aplicar el código. Saludos. ![]() The Code you entered is not for this product |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... Mi gozo en un pozo!!! ... pues espero que estés equivocado, y que sea sobre todo por el el cambio dolar .... (.. aunque no pinta que lo estés, claro..)
Con lo bueno que salió el 1+1 ... ¿Alguien sabe si se puede reparar la antena wifi del 1+1, dañada por multiples leñazos durante tres años, .... sin salir de España ![]() ?![]() Yo también tuve el Oneplus 1 y después de pasar por Xiaomi estaba a punto de pillar el Mi6, pero con esta bajada de precio creo que vuelvo a Oneplus. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Banggood a mi pregunta de cuando va a ser enviado..
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por alfonsomoru Día 12/09/17 a las 09:03:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llega mañana según UPS.
Pedido el 28 a Tomtop. Decir que estoy ansioso es demasiado poco!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me pasará como siempre, que no me lo envían, nunca he podido pillar una oferta de Banggoog, siempre he tenido que cancelar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las webs chinas en general no tienen stock nunca, a mi los de tomtop tardaron 10 días en procesarme el pedido, tú imagínate...
|