Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/17, 08:12:48
Array

[xs_avatar]
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Recomendación honor 7 redmi 4 pro

Pues eso no se que hacer, veo los 2 muy parecidos creo y estoy en duda cual comprar, el honor es nuevo y el redmi semi nuevo a un precio casi igual, a ver si me ayudáis y me recomendáis alguno en concreto, el precio de compra es sobre los 150 por si sabéis algún otro móvil, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/17, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darkfura Ver Mensaje
Pues eso no se que hacer, veo los 2 muy parecidos creo y estoy en duda cual comprar, el honor es nuevo y el redmi semi nuevo a un precio casi igual, a ver si me ayudáis y me recomendáis alguno en concreto, el precio de compra es sobre los 150 por si sabéis algún otro móvil, muchas gracias.
Ese redmi vale más o menos 150 nuevo.

El honor es un gama alta de presupuesto bajo del 2015, y el redmi un gama media de presupuesto bajo del 2016.

Por potencia, el redmi va mejor servido, aunque no es una diferencia importante. De batería es mejor, por bastante.
También es probable que llegue a Nougat, mientras el honor no.

El honor en cambio al ser un gama alta, aún con 2 años de vida, tiene mejor conectividad, NFC, mejor cámara, mejores acabados y construcción. Probablemente la pantalla y el sonido sean mejores también, ya sea por mucho o por poco. Es un móvil de más calidad en general.

Que buscas en el terminal?

Una otra alternativa, al redmi 4 pro más que nada, es su hermano mayor, el redmi note 4 global.

Última edición por Tks Día 12/09/17 a las 09:04:42.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
Miriamgranell Miriamgranell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017

Yo prefiero el redmi, como opinión personal, y he probado las dos opciones. Ya dirás que haces al final pero yo creo que para casi cualquier uso/persona es sin duda la mejor opción...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Hola, gracias por contestar, no busco nada en concreto, pantalla de 5 eso si, más grandes no los quiero, y lo utilizo como la mayoría de mortales, ínternet, correo, redes sociales, cámara y poco más, estoy hecho un lío porque uno tiene mejor cámara y el otro bastante mejor batería, a ver que decido, el tema de la garantía que solo lo tendré con el honor también es importante, no se, a ver si veo la luz, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ese redmi vale más o menos 150 nuevo.

El honor es un gama alta de presupuesto bajo del 2015, y el redmi un gama media de presupuesto bajo del 2016.

Por potencia, el redmi va mejor servido, aunque no es una diferencia importante. De batería es mejor, por bastante.
También es probable que llegue a Nougat, mientras el honor no.

El honor en cambio al ser un gama alta, aún con 2 años de vida, tiene mejor conectividad, NFC, mejor cámara, mejores acabados y construcción. Probablemente la pantalla y el sonido sean mejores también, ya sea por mucho o por poco. Es un móvil de más calidad en general.

Que buscas en el terminal?
(Click para mostrar/ocultar)

Una otra alternativa, al redmi 4 pro más que nada, es su hermano mayor, el redmi note 4 global.
Añadiendo al compañero.. En concreto el Redmi note 4X, que ronda ese presupuesto.
También el Elephone p8 está apañaete
Responder Con Cita
Viejo 12/09/17, 22:12:12
Array

[xs_avatar]
Mosely Mosely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Yo he tenido los dos. La batería del honor es una castaña. Si tuviera que elegir a día de hoy me quedaría con el RN4.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 02:48:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un Xiaomi Redmi Note 4 Global me parece una buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 14:43:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Yo pillaría el Xiaomi.
Viejo 14/09/17, 00:30:44
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Presupuesto?

La comparación entre ambos me parece un poco fuera de contexto, aunque en líneas generales me parece menos peor el Honor 7.

Igual, me gustaría saber tu presupuesto exacto, estoy casi seguro que por ese presupuesto hay una opción mejor.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:45:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /