|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí que va a salir la 8.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la actualización de seguridad saldrá para nuestro 5X o ya se ha terminado?
Creo recordar que se actualizaba hasta septiembre del 2018. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que llegará, como dices tenemos actualizaciones de seguridad hasta septiembre 2018.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franherba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando cambiar el Nexus por el nuevo Xiaomi Mi A1, la cámara es lo único que me frena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho lo del wifi esta mañana , y lo tengo operativo , por cierto , os a llegado la ota de septiembre ? Yo soy root tendrá algo que ver que no me llege ?
Y para instalarla que pasos hay que seguir si eres root , ya que he borrado aplicaciones del sistema y tal Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho lo del wifi esta mañana , y lo tengo operativo , por cierto , os a llegado la ota de septiembre ? Yo soy root tendrá algo que ver que no me llege ?
Y para instalarla que pasos hay que seguir si eres root , ya que he borrado aplicaciones del sistema y tal Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir la OTA (La tengo descargando).
Android 8.0 Oreo (987.4MB). Última edición por DreamerXL Día 12/09/17 a las 04:23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Y lo hacen justo el día de la presentación del nuevo iPhone
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando OTA!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado también la actualización esta mañana, un poco tarde pero bueno jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me.puede pasar el zip de la ota ?
|
|
||||
|
||||
|
nada, edito:
aquí está el enlace para descargar la OTA para quien quiera instalar manualmente https://dl.google.com/dl/android/aos...6-98637094.zip Última edición por LosBrisas Día 12/09/17 a las 14:10:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa donde esta la opcion para ver cuanta ram esta consumiendo el equipo? En android 8 no la veo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en opciones para programadores, ahí está consumo de RAM (este menú lo desbloqueas antes tocando varias veces seguidas en la versión instalada en información del dispositivo)
|